Mega Man Anniversary Collection [NGC]


Mega Man Anniversary Collection [NGC]

Mega Man Anniversary Collection [NGC]

Mega Man Anniversary Collection es una compilación de videojuegos desarrollada por Atomic Planet Entertainment y publicada por Capcom. Fue lanzado en América del Norte el 23 de junio de 2004 para GameCube y PlayStation 2 y el 15 de marzo de 2005 para Xbox. Mega Man Anniversary Collection contiene los primeros ocho juegos de la serie original Mega Man, que debutó en la Nintendo Entertainment System con los primeros seis juegos, se trasladó a la Super Nintendo con el séptimo juego y se trasladó a PlayStation y Sega Saturn con el octavo juego.

La trama sigue al protagonista robótico Mega Man en sus continuas aventuras luchando contra el malvado Dr. Wily y su ejército de Robot Masters.

Cada juego tiene una estructura similar en la que el jugador atraviesa una serie de etapas temáticas para enfrentarse a los robots principales, obtener nuevas armas y habilidades y luego vencer al Dr. Wily en un enfrentamiento final.

Una característica adicional es el «Modo Navi» para los primeros seis títulos, que proporciona sugerencias y caminos para completar cada etapa. Además de estos ocho juegos, Mega Man Anniversary Collection incluye dos juegos de lucha desbloqueables, que tuvieron un lanzamiento limitado fuera de Japón. Estos dos títulos son similares en el juego pero un poco más actualizados. En esencia estos son los juegos compilados:

Las batallas cortan directamente a los jefes, que se vuelven progresivamente más difíciles con cada uno derrotado. Otros elementos desbloqueables de la Colección Mega Ann Anniversary incluyen arte original y música remezclada.

La colección recibió críticas en su mayoría positivas. Las versiones de GameCube y PlayStation 2 de Mega Man Anniversary Collection vendieron un total combinado de más de 500,000 copias en menos de seis meses de lanzamiento. Debido a la popularidad de Mega Man Anniversary Collection entre los fanáticos de la serie, Capcom siguió con Mega Man X Collection, una compilación similar que consiste en juegos de la serie Mega Man X, que fue lanzada exclusivamente en Norteamérica el 10 de enero de 2006.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (1,2 gb comprimido)

Genero: AcciónPlataformaCompilación,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Blade133bo

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega Parte 1 Mega Parte 2
MediaFire
MediaFire Parte 1 MediaFire Parte 2

8 respuestas a “Mega Man Anniversary Collection [NGC]”

Deja un comentario