Tom and Jerry in Fists of Furry [N64]


Tom and Jerry in Fists of Furry [N64]

Tom and Jerry in Fists of Furry [N64]

Tom and Jerry in Fists of Furry es un juego de lucha 3D lanzado en la Nintendo 64 en 2000. Fue desarrollado por Vis Entertainment y publicado por Mattel Interactive y NewKidCo. El juego está basado en la serie animada de MGM Tom and Jerry y la jugabilidad es similar a la Power Stone de Capcom. Fue el primer juego de lucha que no incluye personajes femeninos.

Los ataques y el armamento son directamente de la serie de dibujos animados clásicos, armando a los personajes con palas, raquetas de tenis, atizadores al rojo vivo, frutas, bombas, muebles y más. Toda la acción tiene lugar en entornos modelados a partir de episodios antiguos de la serie de dibujos animados, y hay nueve escenarios en los que luchar. Como era de esperar, toda la animación está perfectamente recreada desde el programa, hasta en los detalles más pequeños. La alineación de rostros conocidos incluye personajes como Butch, Spike, Tuffy, Patito y (por supuesto) Tom y Jerry. Repleto de sorpresas perversas, trampas mortales y divertidos trucos, el juego nunca se queda sin vapor, chistes o acción para el caso. Hay toneladas de power-ups y combos, por lo que la experiencia se parece mucho a un juego de lucha tradicional que sustituye el humor de slapstick por la sangre.

El juego obtuvo una secuela llamada Tom and Jerry en War of the Whiskers. En el los jugadores eligen entre cuatro modos: un solo jugador, contra batalla, equipo de etiqueta y juego en equipo.

El juego fue calificado en Metacritic con un 5.4 de un posible 10.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Género: Lucha

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario