Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad [NDS]


Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad [NDS]

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad [NDS]

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad (Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness) es junto a Exploradores del Tiempo, son un par de videojuegos de Pokémon emparejados lanzados en el 2008 para Nintendo DS. Estos juegos son el segundo par de lanzamientos de la serie Pokémon Mundo Misterioso, una adaptación de los juegos de Mystery Dungeon para Pokémon.

Es el sucesor de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo y Equipo de Rescate Azul. Incluyen los nuevos Pokémon de la IV Generación y tienen algunas características de Wi-Fi, así como más funciones de doble pantalla que su predecesor para el mismo sistema (Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team).

La historia comienza con una escena en la que el jugador debe haber estado inconsciente en la playa debido a un accidente en el que viaja en el tiempo, lo que lo convierte en un Pokémon. Mientras tanto, la pareja está nerviosa por unirse al Wigglytuff’s Guild, un club local de exploración, y se da por vencido temprano. Caminando a lo largo de la playa, el compañero se encuentra con el jugador, e informa que el jugador ha sido convertido en un Pokémon. El Fragmento de Reliquia que sostiene el compañero es luego robado por Zubat y Koffing, miembros del Equipo Calavera, que el jugador ayuda a recuperar.

Después de un breve intercambio, el compañero explica su motivación para unirse al gremio. El socio del jugador adora la leyenda y el saber y el sueño de su vida es encontrar el secreto de su tesoro personal: un Fragmento de Reliquia con un patrón extraño. El compañero, revitalizado por el coraje del jugador, se une al Gremio como un nuevo equipo con el jugador.

A partir del 30 de septiembre de 2008, Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness se combinaron para vender 4.12 millones de copias en todo el mundo, según Nintendo. Las revisiones del juego fueron de promedio a positivas. Los juegos fueron calificados como 59 de 100 por la revisión de Metacritic. GameSpy dio a los juegos una calificación de 4/5 estrellas. Tanto Mystery Dungeon: Explorers of Time como Explorers of Darkness han recibido una calificación de 7.5 de Nintendo Power. El juego suele ser criticado por su juego repetitivo, pero muy alabado por su historia madura y conmovedora. La historia ha sido aclamada como una de las mejores de la serie, y se inclina aún más por cómo Mystery Dungeon continúa siendo un spin-off más favorecido de los juegos Pokémon originales.

Las ventas mundiales combinadas para Explorers of Time y Explorers of Darkness pasaron 4.5 millones de copias el 31 de marzo de 2009.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:134,20 mb
Generó:Exploración de Mazmorras,
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad [NDS]”

  1. Hola amigo sin duda hay un trabajo muy grande detrás de la página y quería felicitarle porque la mayoría de los juegos expuestos son de calidad y con enlaces en perfecto estado. Una vez dicho esto, viendo que sabes bastante de videojuegos, me parece raro que no hayas puesto Pokémon Exploradores del Cielo; siendo este un juego mucho más completo al igual que fue el Platino con Diamante o Perla.
    Un saludo

    • Hola Álvaro me alegra mucho que te guste, la verdad es que había estado parado estos días porque la PC se me había dañado y había perdido todos los juegos que tenia ya descargados; adicional a eso como las principales paginas de roms han dejado de mantener los archivos se me ha hecho complicado volver a restaurar mi biblioteca .
      Ya hablando de Exploradores del Cielo es de esos que ya tenia descargado y lo perdí (junto con mi partida casi terminada por cierto), pero te prometo que lo intentare subir lo más pronto posible.

Deja un comentario