Radiant Historia [NDS]


Radiant Historia [NDS]

Radiant Historia [NDS]

Radiant Historia es un videojuego de rol desarrollado conjuntamente por Atlus y Headlock para Nintendo DS. Fue lanzado en Japón en 2010 por Atlus, y en América del Norte en 2011 por su filial Atlus USA. Un remake ampliado para la Nintendo 3DS, titulado Radiant Historia: Perfect Chronology.

El juego está ambientado en el continente de Vainqueur, que se divide entre las naciones en guerra de Alistel y Granorg, mientras que también se convierte en un páramo por una enfermedad llamada plaga de arena. La historia sigue a Stocke, un soldado de Alistel, después de haber sido elegido para manejar la Crónica Blanca, un libro que puede permitirle navegar en líneas de tiempo alternativas y evitar la destrucción de Vainqueur. Stocke y su grupo exploran Vainqueur, luchando contra enemigos en un campo de batalla basado en cuadrículas utilizando un sistema basado en turnos. Viajar entre líneas de tiempo alternativas es una parte clave tanto de la historia como de la jugabilidad, con la cantidad de líneas de tiempo potenciales que se han desbloqueado y que influyen en el final.

Radiant Historia es un videojuego de rol ambientado en un mundo steampunk de fantasía y que sigue a un grupo de personajes que viajan a través del continente devastado por la guerra de Vainqueur. Los entornos del juego se exploran desde una perspectiva descendente, con diferentes zonas que se abren durante el curso de la narración. Estos entornos autónomos se acceden usando un mapa mundial, y luego se pueden explorar libremente. Dentro de estos entornos después de la misión de apertura del juego, Stocke, el personaje principal, puede manipular cajas para despejar caminos y resolver acertijos, además de otros elementos como objetos destructibles y cofres del tesoro que contienen consumibles o elementos como armaduras y armas.

El juego fue revisado positivamente; en el sitio agregado Metacritic, el juego recibió un puntaje de 80 sobre 100 basado en 30 críticas. Fue clasificado como el tercer título de DS mejor revisado de 2011. La historia del juego recibió muchos elogios por su manejo de los elementos de viaje en el tiempo y el tono oscuro en comparación con muchos otros juegos de rol equivalente, a pesar de algunas críticas relacionadas con el manejo de rutas de bifurcación y la necesidad de saltar entre dos líneas de tiempo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:79 mb
Generó:RPG,
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2011
Traducción por:Tales Translations

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Radiant Historia [NDS]”

  1. Está versión no permite trucos de, por ej, drastic y me congela al 1er encuentro en el tutorial. Favor cambiarlo por uno que los permita.

Deja un comentario