International Superstar Soccer Deluxe [SNES]


International Superstar Soccer Deluxe [SNES]

International Superstar Soccer Deluxe [SNES]

International Superstar Soccer Deluxe a menudo abreviado como ISS Deluxe (conocido como Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven en Japón) es un videojuego de fútbol y la secuela de International Superstar Soccer desarrollada y publicada por Konami. La versión Deluxe se publicó primero en SNES, luego en Mega Drive (desarrollado por Factor 5) y finalmente en PlayStation.

Este juego publicado para SNES en el Japón el 22 de septiembre de 1995, Norteamerica en Noviembre de 1995 y Europa en 25 de enero de 1996.

El juego presenta 16 formaciones diferentes y 8 estrategias, e incluye 36 selecciones nacionales. Sin embargo, todos los jugadores tienen nombres ficticios, debido a restricciones de licencia. Los jugadores eran reconocibles, a pesar de los nombres ficticios (por ejemplo, Capitale es Batistuta, mientras que Galfano es Roberto Baggio).

La versión Deluxe, lanzada en el mismo año que la original, contiene muchos avances bajo la original. Estos cambios se refieren a la versión de Super Nintendo: -Se ha hecho un modo de jugar con dos jugadores contra la máquina cooperativamente. -Los gráficos de los jugadores y la inteligencia artificial se han mejorado. -Las sustituciones y la selección de jugadores fueron mejoradas, haciendo que fuera posible decir el tipo de jugador que estaba siendo seleccionado, atacante, defensor, etc. -Activando una de las estrategias definidas resulta en el nombre de la estrategia apareciendo en la pantalla.

Al revisar la versión de Super NES, Videohead de GamePro dijo que International Superstar Soccer Deluxe, si bien no es uno de los mejores juegos de fútbol, es «respetable». Dijo que el juego tiene controles fáciles con una curva de aprendizaje corta, pero que el control manual del portero es difícil y las patadas altas tienden a enviar la pelota fuera de la pantalla debido a los grandes sprites y la vista lateral cercana. Elogió la voz del locutor y los cánticos de la multitud.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 2 mb

Género: Deportes,

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1996

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario