Dragon Ball Z: The Legacy of Goku [GBA]


Dragon Ball Z: The Legacy of Goku [GBA]

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku [GBA]

Dragon Ball Z: The Legacy of Goku es la primera entrega de una serie de videojuegos para Game Boy Advance, basada en la serie de anime Dragon Ball Z. Es un juego de rol de acción. The Legacy of Goku fue desarrollado por Webfoot Technologies y lanzado en 2002. El juego fue seguido de dos secuelas: Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II lanzado en 2003, y Dragon Ball Z: Buu’s Fury lanzado en 2004.

El juego cubre la historia de Dragon Ball Z hasta la destrucción de Planet Namek. Goku es el único personaje jugable. Goku viaja a través de diferentes etapas, incluidas varias ubicaciones de la tierra y del planeta Namek, y gana experiencia no solo al derrotar a los enemigos sino también al completar misiones simples. En la etapa final, Goku se transforma en un Super Saiyan para derrotar a Frieza, siendo esta la primera introducción a las transformaciones de personaje en la serie, que luego será muy común en los siguientes juegos. También es uno de los primeros juegos de GBA que presenta video de movimiento completo.

Los juegos son juegos de acción y aventuras. El jugador controla un personaje de Dragon Ball y experimenta varias porciones de la franquicia. El combate es el foco principal del juego. El jugador puede presionar el botón A para usar golpes físicos, mientras que el botón B le permite al jugador desatar una variedad de ataques basados ​​en energía.

The Legacy of Goku recibió críticas «mixtas» según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En los Estados Unidos, el juego vendió 630,000 copias y ganó $ 16 millones en agosto de 2006. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el 42 ° juego de mayor venta lanzado para Game Boy Advance, Nintendo DS o PlayStation Portable en ese país.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:Rol de Acción,
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2002
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Dragon Ball Z: The Legacy of Goku [GBA]”

  1. ¿Y Cuál es la diferencia que ofrece este hack ante la versión original?

    Revisé los diálogos hasta la pelea de Raditz y todo es exactamente igual. Y usan las expresiones de España. No veo diferencias.

Deja un comentario