Geist [NGC]


Geist [NGC]

Geist [NGC]

Geist (estilizado como geist) es un videojuego de acción y aventuras en primera persona para la Nintendo GameCube, lanzado el 15 de agosto de 2005 en Norteamérica; el 7 de octubre de 2005 en Europa; y el 3 de noviembre de 2005; en Australia.

Un prototipo del juego fue desarrollado por n-Space, quien contactó a Nintendo para ser el editor del juego. Nintendo aceptó, convirtiendo a Geist en el segundo juego de GameCube publicado por Nintendo para recibir una calificación M (la primera es Eternal Darkness: Sanity’s Requiem).

Según el sitio web oficial del juego, se establece en el año 2005. John Raimi es un científico civil y miembro de un equipo antiterrorista enviado a investigar la Corporación Volks. El equipo, llamado CR-2, envió a Thomas Bryson, el mejor amigo de Raimi, a la Corporación Volks para una operación encubierta meses antes y ahora tienen que sacarlo de allí. Después de reunirse con Bryson, la alarma suena y CR-2 se ve obligado a luchar para salir. Al salir, aparece un monstruo y mata violentamente a uno de los miembros del escuadrón de Raimi. Al final, uno de los agentes parece estar poseído y mata al resto del equipo a excepción de Raimi, quien acaba gravemente herido, y, como este último descubre, Bryson.

El juego se divide en niveles, que a su vez se dividen en etapas. Cada nivel comienza con una escena y tiene una o más peleas de jefe. El juego se guarda automáticamente después de cada nivel.

Un nivel se progresa completando sus etapas. Una etapa puede ser un período en el juego en el cual el jugador tiene que acertarse y / o luchar para llegar a cierto punto o puede ser una pelea de jefe. Al completar una etapa, se alcanza un nuevo punto de control.

Como espíritu incorpóreo, Raimi no puede interactuar con el mundo físico, excepto a través de la posesión. La gravedad todavía lo afecta a pesar de que flota y puede elevarse por períodos cortos y no puede atravesar paredes sólidas. Normalmente, su vista es azul / blanca, pero cuando se encuentra en el mismo lugar que un objeto o criatura, su vista se vuelve roja. Los fantasmas son invisibles e intangibles, aunque pueden ser vistos por otros fantasmas y los animales pueden sentir su presencia incluso cuando están poseyendo algo. Sin un host, un fantasma es mucho más rápido que el mundo físico y ve todo en cámara lenta.

Geist fue la sorpresa del Nintendo E3 2003, ya que no era un nuevo título de una de sus viejas (franquicias) franquicias y no había habido rumores al respecto antes del E3 2003. En general, la gente estaba entusiasmada con la demo.

Dos años más tarde, el juego recibió críticas «promedio» según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. Si bien el juego fue elogiado por su originalidad en ideas, jugabilidad e historia, fue retenido por un motor débil. El juego sufría de controles de tiradores lentos que no estaban a la par con otros tiradores en primera persona de su tiempo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (446 mb comprimido)

Género: Acción, Aventura

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario