Mega Man VI [NES]


Mega Man VI [NES]

Mega Man VI [NES]

Mega Man VI, conocido en Japón como Rockman 6: Shijō Saidai no Tatakai !! (Rockman 6: la batalla más grande de la historia), es un videojuego de acción desarrollado por Capcom para la Nintendo Entertainment System (NES). Es la sexta entrega de la serie original Mega Man y fue lanzada originalmente en Japón el 5 de noviembre de 1993 y en América del Norte en marzo siguiente. Se incluyó en la colección Mega Man Anniversary Collection, lanzada en 2004. Su primer lanzamiento en la región PAL fue el 11 de junio de 2013 para la consola virtual 3DS, casi veinte años después del primer lanzamiento del juego.

La historia de Mega Man 6 tiene lugar después de los eventos de Mega Man 5, la historia se abre durante un torneo de lucha de robots competitivos con participantes de todo el mundo. Una figura malvada conocida como «Mr. X» anuncia que ha reprogramado a los ocho poderosos concursantes con la intención de usarlos para apoderarse del mundo. El protagonista robótico del juego, Mega Man, quien fue enviado para supervisar el torneo, entra en acción para frustrar la trama de X. Un juego de plataformas de acción estándar, Mega Man VI tiene un gameplay casi idéntico a sus cinco predecesores con algunas características adicionales como etapas con rutas alternativas y nuevos adaptadores Rush.

Mega Man 6 es el primer juego de la serie que recibe aportes de diseñadores de personajes fuera de Japón. Este juego de finales de la era también fue el último de la serie lanzada en la consola de 8 bits de Nintendo. Las críticas críticas favorecieron la presentación comparable del juego y el uso del modelo de juego establecido de los capítulos precedentes de la serie, aunque casi todos lo consideraron una secuela redundante.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256 kb

Genero: PlataformaAcción,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1993

Traducción por: SARG

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Mega Man VI [NES]”

  1. Ante todo felicitarlos por la página, me encanta, y las isos espectaculares, por otro lado queria preguntarles si conocen una pagina asi como ustedes pero dedicada o que tenga isos de sega mega drive o dream cast en español??

    • La verdad no conozco ninguna pagina dedicada exclusivamente a sega y menos en español, supongo que los oficiales los podrás conseguir por Emuparadise o Emudesc

Deja un comentario