Frogger’s Adventures: Temple of the Frog [GBA]


Frogger’s Adventures: Temple of the Frog [GBA]

Frogger's Adventures: Temple of the Frog [GBA]

Frogger’s Adventures: Temple of the Frog es un videojuego de plataformas lanzado en Norteamérica y Europa en Noviembre del 2001 para la Game Boy Advance, fue desarrollado por Konami Software Shanghai y publicado por Konami.

Es el sexto juego de la serie de videojuegos Frogger. En este juego, Frogger busca en cinco mundos cuatro elementos sagrados necesarios para rescatar a sus amigos y salvar su pantano. Lumpy, uno de sus amigos u otra persona, le hablará antes de cada nivel para darle información. Debe enfrentar 15 niveles y cinco jefes, incluido su enfrentamiento final con el malvado Sr. D para recuperar los elementos y salvar su pantano.

Frogger’s Adventures: Temple of the Frog, es un videojuego de plataformas inspirado en los primeros lanzamientos de las sagas, el juego comienza con tres, cinco o siete ranas, dependiendo de la configuración utilizada por el operador. Estos se cuentan como la vida del jugador, y perderlos resulta en el final del juego, o «game over».

Frogger tendrá que realizar algunas técnicas nuevas en su primer diseño de Game Boy Advance, incluido un supersalto que saltará dos espacios en lugar de uno. Debido a que esta habilidad requiere que el sapo se enfrente de la manera correcta para hacer los saltos.

Al juego lo siguió un título llamado Frogger’s Adventures 2: The Lost Wand fue lanzado en 2002, también para Game Boy Advance. En 2003, otro juego titulado Frogger’s Adventures: The Rescue apareció para PlayStation 2, GameCube y Windows.

Temple of the Frog recibió críticas generalmente positivas, GameRanking le dio una marca de 71% y Metacritic un 73 de 100. En los Estados Unidos, Temple of the Frog vendió 1,7 millones de copias y ganó $ 28 millones en agosto de 2006. Durante el período comprendido entre enero de 2000 y agosto de 2006, fue el quinto juego más vendido lanzado para Game Boy Advance, Nintendo DS o PlayStation. Portátil en ese país.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 4 mb

Genero: Plataformas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario