TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles [GBA]


TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles [GBA]

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles [GBA]

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles, es un videojuego de hack and slash desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para Game Boy Advance. Se basa en la película CGI 2007 y se lanzó por primera vez en América del Norte el 20 de marzo de 2007, y luego se lanzó en Australia el 22 de marzo de 2007 y en Europa el 23 de marzo de 2007.

Las estrellas se han alineado en un signo ominoso, y como una legión de monstruos malévolos desciende a la ciudad de Nueva York para emprender la guerra contra la humanidad, lo único que se interpone entre la humanidad y la destrucción segura son cuatro tortugas bromistas con un instinto para las artes marciales y un apetito por la pizza, héroes acorazados, regresan para defender al mundo de una amenaza interestelar que aparece una vez cada 3.000 años en una comedia de acción animada por computadora que marcó el último papel de la película de la leyenda de la pantalla japonesa Mako.

Otro juego con el mismo título también fue lanzado en Xbox 360, Wii, PlayStation 2, GameCube, PC, Nintendo DS y PlayStation Portable, aunque esta versión es muy diferente de cualquiera de las otras lanzadas, siendo un lado 2.5-D- juego de desplazamiento de pulsación que no implica jugabilidad tridimensional, más en el estilo de la entrega de arcade original.

El juego ha sido aclamado por la crítica. Craig Harris de IGN dijo sobre el juego que «es fácilmente uno de los mejores juegos de peleas que he jugado en años».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Hack and Slash,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2007

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario