Popeye [NES]


Popeye [NES]

Popeye [NES]

Popeye es un juego de plataformas arcade de 1983 desarrollado y lanzado por Nintendo basado en los personajes de Popeye con licencia de King Features Syndicate y cortos animados. A diferencia de la mayoría de los juegos de plataforma, el jugador no puede saltar; el único botón es «golpe». El juego fue licenciado por Atari para su lanzamiento exclusivo en el Reino Unido e Irlanda, y presentado en un gabinete diseñado y fabricado por Atari. Algunas fuentes afirman que Ikegami Tsushinki también diseñó trabajos en Popeye.

Los personajes de Popeye originalmente iban a ser utilizados en el juego que más tarde se convirtió en Donkey Kong. Sin embargo, en ese momento en el desarrollo del juego, Nintendo no pudo obtener las licencias para usar los personajes.

The Family Computer (Famicom) vio una secuela educativa el 22 de noviembre de 1983: Popeye no Eigo Asobi, un juego de enseñanza de inglés similar al posterior Donkey Kong Jr. Math.

Electronic Games escribió en 1983 que la versión arcade de Popeye al principio parecía ser «otra variación de un tema que se volvió demasiado familiar desde Donkey Kong». «Pero hay algunos matices», agregó, «no menos importante de los cuales son los gráficos y efectos de sonido, que tienden a permitir que el juego tenga el beneficio de la duda en ejecución». La revista concluyó que «Popeye ofrece una obra interesante que se complementa con los cosméticos».

Arcade Express la calificó con 7 de 10 en enero de 1983, afirmando que los gráficos son «lo más parecido a un dibujo animado de videojuego visto». pero en una sala de juegos «pero el juego no coincide con los» estándares visuales «. Michael Pugliese escribe para The Coin Slot describió a Popeye como» un juego estimulante visualmente y emocionante que irá bien en cualquier lugar «, y señaló que «contiene todos los desafíos y el atractivo del personaje para que sea una fuente sólida de ingresos durante mucho tiempo».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 24 kb

Genero: Plataforma,

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1983

Traducción por: Desconocida

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Popeye [NES]”

Deja un comentario