Tak and the Power of Juju [GBA]


Tak and the Power of Juju [GBA]

Tak and the Power of Juju [GBA]

Tak and the Power of Juju es un videojuego de plataformas de acción y aventura del 2003 desarrollado por Avalanche Software y publicado por THQ para Game Boy Advance, GameCube y PlayStation 2. El juego fue lanzado en América del Norte el 15 de octubre de 2003 y en Europa el 12 de marzo de 2004. La versión Game Boy Advance también fue lanzada en un cartucho Triple Pack incluido con SpongeBob SquarePants: SuperSponge y Rugrats: I Gotta Go Party en 2005. El juego generó dos secuelas directas, Tak 2: The Staff of Dreams y Tak: The Great Juju Challenge, así como dos secuelas indirectas, Tak y The Guardians of Gross y Tak: Mojo Mistake.

Una antigua profecía predice que la Luna Juju, la amable protectora del pueblo Pupanunu, se vería debilitada por el malvado Tlaloc, un amargado chamán Pupanunu, para poder convertir al pueblo Pupanunu en ovejas como venganza por no ser un gran chamán a favor de otro chamán, Jibolba. La profecía también menciona a un gran y poderoso guerrero que restauraría la Luna Juju, derrotaría a Tlaloc y llevaría la paz a la gente de Pupanunu.

El juego consiste principalmente en obstáculos, rompecabezas y es un juego de plataformas colorido. Al igual que la mayoría de los videojuegos de acción / aventura, el jugador puede saltar y atacar. El jugador tiene un medidor de salud representado por la pluma en la cabeza de Tak. Una característica única es la capacidad de interactuar y superar obstáculos con la ayuda de animales.

La versión de Game Boy Advance de Tak y el Poder de Juju recibió críticas generalmente favorables con un puntaje agregado de Metacritic del 79%. GameZone calificó el juego 7/10, afirmando que está «bien hecho, pero es típico del género».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Acción, Plataformas

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2003

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

3 respuestas a “Tak and the Power of Juju [GBA]”

Deja un comentario