Fire Emblem: Shadow Dragon [NDS]


Fire Emblem: Shadow Dragon [NDS]

Fire Emblem: Shadow Dragon [NDS]

Fire Emblem: Shadow Dragon es un videojuego de rol táctico desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos portátil Nintendo DS. Es una nueva versión del título de SNES Fire Emblem: Shadow Dragon y Blade of Light, el primer juego de la serie Fire Emblem. Se lanzó en 2008 en Japón y Europa, y en América del Norte y Australia en el año siguiente.

Shadow Dragon vuelve a contar los eventos de Shadow Dragon y Blade of Light. Situada en el continente de Archanea, la historia sigue a Marth, príncipe del reino de Altea, mientras es obligado a exiliarse de sus tierras cuando el malvado mago Gharnef y el dragón oscuro resucitado Medeus comienzan su conquista del continente. Formando nuevas alianzas con reinos vecinos, Marth debe formar un nuevo ejército para recuperar la espada mística de Falchion y el escudo del emblema de fuego para vencer tanto a Gharnef como a Medeus. El juego sigue los estándares de Fire Emblem de batallas por turnos jugados en mapas basados ​​en cuadrículas. Las características de devolución incluyen un sistema de clase de personaje que evoluciona en función del uso del personaje y la muerte permanente de las unidades derrotadas en la batalla.

Fire Emblem: Shadow Dragon es un juego de rol táctico donde los jugadores toman el control del protagonista principal Marth y su ejército en misiones en todo el continente de Archanea. El juego y la información general del juego están separados entre las dos pantallas de Nintendo DS: el mapa se encuentra en la pantalla inferior, mientras que la pantalla superior presenta secuencias de historias, estadísticas de unidades (estadísticas) y animaciones de batalla. El juego está dividido en capítulos, y cada capítulo es el escenario para una sola batalla a gran escala que avanza en la historia y puede conducir al reclutamiento de nuevas unidades. Los capítulos de «Gaiden» (historia lateral) se desbloquean progresivamente dependiendo de cuántas unidades se hayan perdido en las batallas.

El juego en su lanzamiento se encontró con el éxito crítico y comercial en todo el mundo, y muchos lo llamaron un remake de alta calidad del original a pesar de carecer de originalidad.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:RPG Táctico,
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2008
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

10 respuestas a “Fire Emblem: Shadow Dragon [NDS]”

    • Hola Ismael, todos esos juegos que descargaste si están traducidos al español, lo que ocurre es que son multi-idiomas, generalmente M5, es decir que están tanto en inglés, como en español, italiano, alemán y francés. Tienes que configurar el bios del emulador a español para que el juego detecte el idioma.

    • Los emuladores solo funcionan para jugar con solo las consolas para las que fue desarrollado, hay emuladores, que permitan emular más de una consola pero lo normal es 1 consola por emulador

Deja un comentario