Captain America and The Avengers [SNES]


Captain America and The Avengers [SNES]

Captain America and the Avengers [SNES]

Captain America and The Avengers es un juego de arcade desarrollado y lanzado por Data East en 1991. Cuenta con los personajes de Marvel Comics The Avengers en una aventura de pelea y tiroteo de desplazamiento lateral para vencer a los demás. malvado cráneo rojo. El juego recibió un port para Super Nintendo Entertainment System (SNES) de 1993, Game Boy y NES.

Los jugadores pueden elegir jugar como uno de los cuatro miembros de los Avengers: Capitán América, Iron Man, Hawkeye y Vision. Cada personaje puede luchar cuerpo a cuerpo; arroja objetos selectos cuando estés en el suelo; y usa un ataque especial a distancia. Otros Vengadores, incluyendo Wasp, Quicksilver, Wonder Man y Namor the Sub-Mariner, aparecen cuando se recolectan poderes especiales, permitiendo que esos personajes ayuden temporalmente a los personajes de los jugadores.

The Red Skull ha reunido a un ejército de supervillanos y otros secuaces en un complot para conquistar el mundo. Además de luchar contra enemigos genéricos, los jugadores también se enfrentan a Klaw, Living Laser, Whirlwind, The Sentinels, Wizard, Grim Reaper, Mandarin, The Juggernaut, Ultron, el asesino Crossbones y finalmente el Red Skull.

La mayoría de los niveles de juego cuentan con combates de desplazamiento lateral, con movimiento libre como en los luchadores arcade tradicionales. Ocasionalmente, los jugadores toman vuelo para secuencias de vuelo y disparo de desplazamiento lateral; Iron Man y Vision vuelan solos, mientras que el Capitán América y Hawkeye usan máquinas voladoras.

Al revisar la versión de Game Gear, GamePro descartó el juego como «un scroller olvidable» con una animación y sonido mediocre. Electronic Gaming Monthly le dio un 6.4 de 10, diciendo que «sale bien en esta versión de Game Gear, incluso sin la opción de reproducción simultánea para dos jugadores.»

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: AcciónBeat’em Up

Consola:  Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Año: 1993

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario