The Amazing Spider-Man [GB]


The Amazing Spider-Man [GB]

The Amazing Spider-Man [GB]

The Amazing Spider-Man es el título de un videojuego lanzado para la Nintendo Game Boy original. Fue publicado en 1990 por LJN (una filial de Acclaim Entertainment), y desarrollado por Rare It es un juego de acción de desplazamiento lateral de la plataforma. Le siguieron dos secuelas, The Amazing Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man 3: Invasion of the Spider-Slayers.

Los súper villanos más peligrosos de Spider-Man descubrieron su identidad secreta, Peter Parker, y secuestraron a su esposa, Mary Jane. El juego de acción lleva al jugador a través de varias ubicaciones de la ciudad, luchando contra una variedad de matones menores, animales y un supervillano al final de cada nivel que, a través de escenas intermedias, se burlarán de Spider-Man en cuanto al paradero de su esposa.

Spider-Man tiene tres vidas extra y tres continuaciones. Las escenas intermedias entre cada nivel muestran a Spider-Man intercambiando enfrentamientos verbales con un supervillano en un teléfono celular o un walkie-talkie para averiguar dónde debería ir después. En los dos niveles verticales, Spider-Man sube por el costado de un edificio y «zumbará» con su sentido de araña, lo que indica que el jugador debería alejar al Hombre Araña del camino de posibles objetos que caen.

Spider-Man puede saltar una altura normal y doble. Cuando salta dos veces, puede columpiarse en una red. Esto solo puede hacerse por un tiempo corto hasta que el contador web se agote. El ataque principal de Spider-Man es un golpe sólido en la mandíbula. Mientras está agachado, Spider-Man puede hacer una patada lateral baja. Mientras salta en el aire, Spider-Man puede hacer una patada lateral. Mientras está parado, Spider-Man puede disparar una bola de tela desde sus muñecas. Esto agota un poco su web-meter.

Los viales web se utilizan para restaurar el medidor web de Spider-Man, ya que sus cintas tienen un suministro limitado. Son arrojados por secuaces a través de los niveles. Las hamburguesas restauran algunos de los medidores de salud de Spider-Man.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 kb

Genero: AcciónBeat’em Up,

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1990

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario