Capitán América: Supersoldado [NDS]


Capitán América: Supersoldado [NDS]

Capitán América: Supersoldado [NDS]

Capitán América: Supersoldado o Captain America: Super Soldier es un videojuego para un jugador en tercera persona publicado por Sega para Nintendo DS en el año 2011. Está basado en la película Capitán América: El primer vengador. La historia del juego tiene lugar durante los eventos de la película, contando las aventuras del Capitán América contra Red Skull e HYDRA.

El castillo de Hydra aparece en el juego ya que el Capitán América tiene que luchar contra muchos secuaces como la infame Iron Cross, las fuerzas de HYDRA y Red Skull. Arnim Zola también aparece en el juego ya que los jugadores tendrán que detener sus experimentos malvados.

Una característica importante es que Chris Evans, Neal McDonough, Hayley Atwell, Sebastian Stan y JJ Feild repiten sus papeles de la película.

El juego recibió críticas mixtas después del lanzamiento, IGN dio al juego un 5/10, alabando el «combate sólido y variado», pero criticando la falta de experiencia cinematográfica. GameSpot dio 6.5 / 10, afirmando que «el Capitán América golpea a los enemigos con estilo, pero una historia aburrida y visuales sosa hacen que Super Soldier no sea un éxito estrellado».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Genero: AcciónBeat’em Up,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2011

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario