X-Men: The Official Game [GBA]


X-Men: The Official Game [GBA]

X-Men: The Official Game [GBA]

X-Men: The Official Game (también conocido como X3: The Official Game) es el nombre del tercer juego emparejado de Activision a la franquicia de X-Men, específicamente la película de 2006 X-Men: The Last Stand. Fue desarrollado para las consolas portátiles como Game Boy Advance por WayForward Technologies; y fue desarrollado para la Nintendo DS por Amaze Entertainment.

El juego cubre los eventos de las películas X2 y X-Men: The Last Stand, siguiendo a los personajes de Wolverine, Iceman, y Nightcrawler. Incluso el juego sirve como puente entre la tercera y segunda película, explicando porque Nightcrawler no aparece en la tercer película. En el caso de que se trate de una de las películas de la saga, como HYDRA.

Los jugadores controlan las acciones de varios X-Men relacionados con las páginas, más notablemente Wolverine, Nightcrawler, e Iceman, las que deben a trazar desapercibidos para eliminar los enemigos. A veces, otro X-Man ayudará al jugador del juego de lucha. En la versión de Game Boy Advance Colossus es un personaje jugable. Muchas gracias a que Wolverine es el único carácter útil en la versión GBA, permite que los reproductores para el ciclo a través de los caracteres en las que sólo se pueden recuperar el daño.

El profesor X tantea la X-Men para regresar a Alkali Lake para recuperar de forma irreversible piezas a Cerebro. Nightcrawler infiltrates los remanentes de la base de William Stryker, desde los sistemas de armadura fueron de alguna manera puestos operacionales de nuevo. Una vez dentro, el X-Men descubre el grupo de los agentes llamados HYDRA que suprime la base. Nightcrawler y Colossus las partes de Cerebro, mientras que Wolverine y Storm investiga la presencia HYDRA.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Genero: AcciónBeat’em Up,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario