Rayman Advance [GBA]


Rayman Advance
Rayman Advance

Rayman Advance es un videojuego de plataforma de desplazamiento lateral desarrollado por Digital Eclipse y publicado por Ubi Soft para la Game Boy Advance lanzado en el año 2001. Es un port de la primera entrega de la serie Rayman lanzado originalmente para Atari, el juego sigue las aventuras de Rayman, un héroe que debe salvar su colorido mundo del malvado Sr. Oscuro.

El Gran Protoón mantiene la paz y el equilibrio en un valle que es el mundo de Rayman. Un día, el malvado Sr. Oscuro roba el Gran Protoon, dejando a los Electoons, pequeños seres que gravitan a su alrededor, vulnerables a las fuerzas del Sr. Oscuro, que han capturado a los Electoons en jaulas. Rayman debe liberar a los Electoons y recuperar el Gran Protoon para restablecer el equilibrio del valle. Betilla el Hada, un guardián del Gran Protoón, interactúa frecuentemente con Rayman según sea necesario para darle poderes mágicos adicionales a lo largo de su viaje.

Rayman, debe viajar a través de seis mundos. Cada nivel se divide en varios mapas, cada uno de los cuales se completa cuando Rayman alcanza el «!» firmar al final. El jugador recibe un cierto número de vidas, que se pierden cuando Rayman recibe demasiados golpes o cae en el agua o en un hoyo. Si todas las vidas se pierden en cualquier punto, aparecerá la pantalla «Game Over» y el jugador puede continuar o salir. Dispersas alrededor de cada nivel hay pequeñas esferas azules brillantes llamadas Tings. Si el jugador que controla a Rayman toma 100 , gana una vida extra y el contador se reinicia a 0. Cuando el jugador pierde una vida, pierde los Tings que ha acumulado. Los Tings también se pueden usar para pagarle al Mago, un personaje que se encuentra en ciertos niveles, para que ingrese en una etapa extra, donde Rayman puede ganar una vida extra.

En las primeras etapas del juego, Rayman tiene la habilidad de caminar, gatear y hacer caras tontas. Obtiene poderes adicionales durante el juego (golpes telescópicos, agarrarse a las repisas, agarrar anillos volantes, usar su pelo como palas de helicópteros para deslizarse y correr) de Betilla el Hada, mientras que otros son dados temporalmente por sus amigos que se usan para un específico niveles solo

Rayman ha sido muy aclamado por sus gráficos en 2D animados, atmósfera y banda sonora. Según Gamasutra, las ventas de Rayman Advance se acercaron a 600,000 unidades «solo durante la primera mitad del año fiscal 2001/2002». Las ventas del juego llegaron a 770,000 copias a fines de marzo de 2002.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 8 mb

Género: Plataformas,

Consola: Game Boy Advance (GBA)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario