San Francisco Rush 2049 [N64]


San Francisco Rush 2049 [N64]

San Francisco Rush 2049 [N64]

San Francisco Rush 2049 es un videojuego de carreras del 2000 desarrollado por Atari Games y publicado por Midway Games para Nintendo 64, Game Boy Color, Arcade y Sega Dreamcast. Fue lanzado el 7 de septiembre de 2000 en América del Norte y el 17 de noviembre de 2000 en Europa. Es el tercer juego de la serie Rush y la secuela de San Francisco Rush y Rush 2: Extreme Racing USA.

El juego presenta un motor de física estilo arcade. Los circuitos se basan en una representación futurista de San Francisco. Los automóviles tienen la capacidad de extender las alas desde sus laterales, lo que permite ajustes en el aire. Esta característica es producto de la configuración de ciencia ficción y, como tal, no se ve en otras entradas de la serie Rush. Al igual que con los títulos anteriores de la franquicia, Rush 2049 presenta un modo de acrobacias en el que el jugador obtiene puntos por complejas maniobras en el aire y aterrizajes exitosos.

El juego también incluye un modo de batalla de combate a muerte multijugador y modo de carrera para hasta cuatro jugadores. Hay seis pistas de carreras, cuatro escenarios de acrobacias, ocho campos de batalla y una ruta de obstáculos desbloqueable llamada ‘The Gauntlet’. Los diferentes componentes de Automóviles y Automóviles son desbloqueables a lo largo de la progresión del juego, pero los códigos de trampa pueden permitir el logro instantáneo de estos componentes. El modo de carrera para un jugador pone énfasis en atajos extravagantes y desafiantes a la muerte, creando una estructura de riesgo y recompensa para la jugabilidad. La banda sonora del juego se compone principalmente de Big Beat, Break Beat y Drum N ‘Bass.

San Francisco Rush 2049 fue portado a Nintendo 64 y Sega Dreamcast en 2000 por Midway Games. Las versiones de Nintendo 64 y Sega Dreamcast, como en la versión arcade original, contienen anuncios de Dickies y Slim Jim. Cuando se lanzó bajo licencia como Midway Arcade Treasures 3, los anuncios de Slim Jim fueron eliminados y reemplazados por los logotipos de Midway Games. Todos los puertos de la consola presentaban una variación de la versión arcade, que era la adición de alas dobles. La versión arcade no incluía la capacidad del ala de acrobacias, que permitía al jugador realizar maniobras en el aire mientras se deslizaba.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Género: Carreras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario