Daffy Duck Starring as Duck Dodgers [N64]


Daffy Duck Starring as Duck Dodgers [N64]

Daffy Duck Starring as Duck Dodgers [N64]

Daffy Duck Starring as Duck Dodgers o Duck Dodgers Starring Daffy Duck es un videojuego de plataforma para la Nintendo 64 lanzado en el 2000. Basado en la caricatura, el jugador toma el control del Pato Lucas y explora cinco planetas ficticios y salva la Tierra El objetivo es recoger átomos de energía para desbloquear las áreas del jefe y derrotar a los jefes, que al derrotar, abre el próximo planeta. Este juego tiene soporte para Rumble Pak y permite al jugador guardar el juego directamente en el cartucho con la batería de respaldo, en lugar de usar un memoria, ya que muchos otros títulos de terceros en el Nintendo 64 se usaron para guardar los datos del juego.

Marvin el marciano ha desarrollado un arma definitiva que le permitirá finalmente destruir la Tierra, lo que finalmente le permitirá tomar el control del universo. Tras la demostración del arma, un ligero obstáculo impide que Marvin complete su acto tortuoso. El arma está sin los átomos, que necesita para funcionar, por lo que envía sus secuaces (todos los cuales son personajes del universo Looney Tunes) para reunir átomos para alimentar su arma.

Duck Dodgers es informado por su academia de los hechos de Marvin y se dispone a encontrar los cien átomos antes de que Marvin pueda hacerlo. Esto finalmente tiene a los Dodgers y su compañero, Cadet, vianjando a cuatro planetas diferentes, incluido un gran barco pirata, para obtener la ventaja sobre Marvin.

IGN le dio a Duck Dodgers Starring Daffy Duck un buen 7.6 sobre 10 en general alabando la presentación del juego pero tuvo críticas con los gráficos borrosos y la jugabilidad debido al «control súper flexible y movimientos de cámara difíciles». Las revisiones generales fueron mixtas. GameRankings le dio una puntuación de 72.73%, mientras que Metacritic le dio 69 de 100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Genero: Plataformas

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 2000

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario