Super Scribblenauts [NDS]


Super Scribblenauts [NDS]

Super Scribblenauts [NDS]

Super Scribblenauts es un juego de rompecabezas de acción emergente desarrollado por 5th Cell y publicado por WB Games para la consola de juegos Nintendo DS. El juego fue lanzado el 12 de octubre de 2010. Es la secuela del juego Scribblenauts de Nintendo DS.

El objetivo del juego es resolver acertijos escribiendo o escribiendo cualquier objeto dentro del vocabulario del juego para interactuar con otras partes del nivel. El vocabulario del juego incluye numerosos adjetivos que pueden darle al objeto propiedades especiales que pueden ser necesarias para resolver un rompecabezas.

Super Scribblenauts es un juego de acertijo de desplazamiento lateral orientado a la acción que requiere que los jugadores recojan objetos llamados «Starites» al ingresar palabras, como «escalera» o «fuego», para recolectar estos objetos. Una de las características de Super Scribblenauts es la capacidad de agregar características a los objetos, como un «refrigerador verde» o «antimateria antropomórfica». Se puede vincular más de un adjetivo a un solo objeto, lo que permite convocar a objetos como «pulpo púrpura grande y volador».

Los jugadores controlan al personaje principal, Maxwell, utilizando la pantalla táctil, el teclado digital o los botones de la cara. Maxwell es solo un chico normal que tiene un cuaderno «mágico» que hace que las palabras escritas cobren vida. Crear nuevos objetos con ese bloc de notas es la clave para casi todo lo que tienes que hacer en el juego. También incluye un sistema de pistas y un editor de niveles mejorado. El editor de niveles permite al jugador crear varios tipos de niveles, como áreas de juego (niveles sin objetivo que permiten a los jugadores desvanecerse, probar combinaciones o crear palabras para Ollars) o misiones de aventura, y te permite generar objetos antes del inicio a través del ícono del portátil.

Super Scribblenauts ha recibido críticas generalmente favorables. Actualmente tiene una puntuación de 81/100 en Metacritic. Tiene un 82.33% en GameRankings, un 8/10 en Eurogamer y un 9.0 / 10 en IGN. Daemon Hatfield de IGN afirmó que «Scribblenauts Super es tan divertido e imaginativo como tú». También elogió el refinado esquema de control del juego y la incorporación de adjetivos, pero criticó su bajo nivel de dificultad.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64 mb

Género: PuzzleAcciónEmergente,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2010

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

4 respuestas a “Super Scribblenauts [NDS]”

Deja un comentario