The Incredible Hulk: Ultimate Destruction [NGC]


The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction

The Incredible Hulk: Ultimate Destruction es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado por Radical Entertainment y basado en Hulk de Marvel Comics. El juego fue lanzado el 24 de agosto de 2005 en los Estados Unidos y el 9 de septiembre de 2005 en Europa para la Nintendo GameCube, Playstation 2 y Xbox.

El prólogo del juego revela que Bruce Banner se ha exiliado en una cabaña en las tierras baldías de los Estados Unidos mientras intenta crear una máquina para curarse a sí mismo, transformándose en Hulk y desahogándose en un área donde no puede poner en peligro a personas inocentes. Banner está haciendo poco progreso en la máquina, y su salud se está deteriorando rápidamente. Sin embargo, el amigo de Banner Doc Samson se pone en contacto con Banner y le pide que vaya a su escondite donde puedan construir la máquina juntos, pero Banner se niega, ya que no quiere poner en peligro a nadie.

El jugador controla Hulk en un entorno de mundo abierto en el que el jugador puede visitar la mayoría de las ubicaciones e interactuar con el entorno sin participar en misiones. Los jefes del juego incluyen a Devil Hulk y Mercy, y el villano principal del juego es Abomination.

Presumiendo de «movimiento imparable» significa que Hulk puede atravesar paredes y otras superficies verticales, subir cualquier pared al clavar los dedos en el concreto, saltar grandes alturas y distancias, todo bajo el control del jugador. Las habilidades de combate de Hulk también reflejan este aumento de poder; los autos y autobuses simplemente se rompen mientras que los ataques completamente cargados arrojarán vehículos, enemigos y peatones desafortunados al aire. En su forma más poderosa, el Hulk puede realizar uno de los cinco ataques Devastator ultra poderosos, incluido el Critical Atomic Slam y el Critical Thunderclap. Estos ataques liberarán a los enemigos de un radio de varias cuadras, aplanar edificios enteros y causar daños masivos a los enemigos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb (1,05 gb comprimido)

Género: Acción, Aventuras, Sandbox

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2005

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega Parte 1 Mega Parte 2
MediaFire
MediaFire Parte 1 MediaFire Parte 2

2 respuestas a “The Incredible Hulk: Ultimate Destruction [NGC]”

Deja un comentario