Dragon Ball: Advanced Adventure [GBA]


Dragon Ball: Advanced Adventure [GBA]

Dragon Ball: Advanced Adventure [GBA]

Dragon Ball: Advanced Adventure es un videojuego de Game Boy Advance basado en el manga y la serie de anime de Dragon Ball lanzado en el 2005. El juego contiene 30 personajes jugables. Contiene cinco modos de juego. La historia del juego comienza al comienzo de la serie cuando Goku se encuentra con Bulma, y ​​llega hasta la batalla final contra el Rey Piccolo.

Goku sigue la aventura de su vida. La mayoría de los arcos de la historia de Dragon Ball están representados; el único que notablemente falta es el argumento «Piccolo Junior» del final de la serie Dragon Ball.

Hay muchos elementos para coleccionar en el juego, la mayoría de los cuales están ocultos. Los ítems incluyen aquellos que aumentan la salud y / o ki del jugador, Dragon Balls, objetos como las gafas de sol Master Roshi y el casco cyborg de Mercenary Tao. El jugador solo puede jugar como Goku al principio. Borrar el modo historia de Goku una vez desbloquea la posibilidad de jugar el modo historia con Krillin. Sin embargo, con Krillin, no hay escenas ni historias; solo los niveles. El modo historia no se puede jugar con ningún otro personaje.

El juego recibió «críticas generalmente favorables» según el sitio web de agregación de reseñas Metacritic. En Japón, Famitsu le dio una puntuación de uno siete, uno ocho y dos sietes, para un total de 29 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:16 mb
Genero:Beat ‘em up,
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2005
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Dragon Ball: Advanced Adventure [GBA]”

Deja un comentario