Ultimate Spider-Man [NDS]


Ultimate Spider-Man [NDS]

Ultimate Spider-Man [NDS]

Ultimate Spider-Man es un videojuego de 2005 de Activision, basado en el cómic del mismo nombre de Brian Michael Bendis y Mark Bagley. El juego fue lanzado en la mayoría de las consolas de sexta generación, incluyendo Nintendo DS, GameCube, PlayStation 2, Xbox, Microsoft Windows y Game Boy Advance. Treyarch, que hizo los juegos de consola basados ​​en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, desarrolló el juego de consola, mientras que Vicarious Visions desarrolló las versiones de Nintendo DS y Game Boy Advance.

El juego comienza con un resumen de Spider-Man (Peter Parker) explicando cómo sus padres y Eddie Brock trabajaron juntos para encontrar una cura para el cáncer. Después de firmar un contrato con Trask Industries, perdieron la propiedad de «la demanda», que fue la única que se hizo y quedó incompleta. Este traje «Venom» podría curar al usuario. El traje de Venom peligroso e incompleto es conservado por Trask Industries después de que mueren Eddie Brock Sr. y Richard Parker.

La versión para Nintendo DS de Ultimate Spider-Man es un juego de desplazamiento lateral con un entorno 3D. El juego permite a los jugadores controlar Spider-Man y Venom. La jugabilidad difiere mucho entre ambos personajes.

Con los niveles de Spider-Man, la mayor parte del juego ocurre en la pantalla superior y la pantalla táctil solo se usa para seleccionar ataques especiales y controlar ciertos objetos (mover objetos pesados, abrir puertas de ascensor rotas, etc.).

Con los niveles de Venom, el juego cambia a la pantalla táctil, lo que permite a los jugadores usar los tentáculos de Venom para lanzar objetos o enemigos, e incluso atacar tocando la pantalla. Venom en la pantalla superior se puede cambiar en el menú de Opciones.

El juego presenta una historia ligeramente modificada. Por ejemplo, los jugadores se enfrentarán a Shocker en una batalla que es mucho más difícil que la encarnación de su consola. El juego también cuenta con un modo multijugador, donde los jugadores pueden desbloquear diferentes personajes y escenarios para una pelea mano a mano.

Ultimate Spider-Man recibió críticas positivas. La agregación de los sitios web de revisión GameRankings y Metacritic dieron a la versión de Nintendo DS 75.11% y 75/100.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Beat’em UpAcción
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2005
Traducción por:Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario