Super Mario 64 DS [NDS]


Super Mario 64 DS [NDS]

Super Mario 64 DS [NDS]

Super Mario 64 DS es un juego de plataforma 2005 desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo DS. El juego era un título de lanzamiento para Nintendo DS, y es el primer juego de la franquicia de Mario que se lanzará para la consola. El juego es una nueva versión del juego de 1996 Super Mario 64 para Nintendo 64.

Además de los gráficos revisados, el juego incluye nuevos personajes, treinta coleccionables adicionales de estrellas, un modo multijugador y varios minijuegos independientes de la aventura principal. Al igual que con el título original, la trama de Super Mario 64 DS se centra en rescatar a Princess Peach de Bowser. Yoshi es el protagonista inicial en 64 DS, con Mario, Luigi y Wario como personajes desbloqueables.

El juego comienza con Mario recibiendo una carta de la Princesa Peach invitándolo a ir a su castillo por un pastel que ella horneó para él. Mario llega al castillo de Peach, junto con Luigi y Wario. El trío desaparece al entrar al castillo, y Lakitu, el operador de cámara del juego, informa a Yoshi de la desaparición. Yoshi explora el castillo de Peach para encontrar a Mario, Luigi, Wario y Peach.

Dispersos por todo el castillo hay pinturas y muros secretos, que actúan como portales hacia otros mundos donde Bowser y sus secuaces protegen las estrellas de poder. Después de recuperar la mayoría de las estrellas de poder y derrotar a los secuaces de Bowser, Yoshi adquiere las llaves que acceden a otras áreas del castillo, donde encuentra a Mario y sus amigos capturados.

Super Mario 64 DS es un juego de plataformas en 3D en el que el jugador controla cuatro personajes diferentes a través de numerosos niveles para recoger 150 estrellas de poder, 30 más que el juego original. Cada nivel es un mundo cerrado en el que el jugador puede vagar libremente en todas las direcciones y descubrir el entorno sin límites de tiempo. Los mundos están habitados por enemigos que atacan a los personajes y criaturas amigables que brindan asistencia, ofrecen información o solicitan ayuda.

El juego recibió críticas generalmente positivas de los críticos, con elogios hacia el modo de jugador único del juego y los cambios realizados desde el juego original, aunque las críticas se dirigieron hacia el modo multijugador del juego y la falta de controles analógicos. El juego fue un éxito comercial, ya que vendió más de 11 millones de copias en septiembre de 2015, convirtiéndose en el décimo juego de Nintendo DS más vendido de todos los tiempos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:16 mb
Generó:Plataformas
Consola:Nintendo DS
Año:2005
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

7 respuestas a “Super Mario 64 DS [NDS]”

  1. Muy buen juego y me encanta la pagina porque aunque tenga publicidad es sincera y no manda a 500 paginas diferentes

  2. Buenas tardes cómo estas? gracias de antemano por todo el contenido, baje el rom pero no funciona en español, salen todos los textos en ingles, lo estoy ejecutando desde mi emulador de pc y no se si en la consola si funcione, entonces ¿Realmente si viene en español?

Deja un comentario