Age of Empires: Mythologies [NDS]


Age of Empires: Mythologies [NDS]

Age of Empires: Mythologies [NDS]

Age of Empires: Mythologies es un videojuego de estrategias por turnos basado en Age of Mythology, el juego fue lanzado para la Nintendo DS en el 2009. Es la secuela de Age of Empires: The Age of Kings para Nintendo DS.

A diferencia del Age of Mythology original para PC, Age of Empires: Mythologies se basa en turnos en lugar de estrategia en tiempo real, mientras que en la línea de Advance Wars y Age of Empires: The Age of Kings, se le da a cada jugador un turno en el que sus unidades pueden realizar acciones individuales dentro de ese turno, como moverse a una unidad enemiga y atacar o capturar o construir edificios.

Cada vez que las unidades de dos jugadores rivales se atacan entre sí, se reproduce una breve animación de un grupo de cada unidad que participa en el combate en la pantalla superior, junto con el daño resultante en sus puntos de golpe. En los juegos estándar, los jugadores recolectan tres recursos (comida, oro y favor) para construir edificios y finalmente entrenar unidades para el combate. Para obtener más unidades, tecnologías y edificios, los jugadores avanzan en «Edades», comenzando en la Era Arcaica, una característica destacada en la serie Age of Empires.

Al igual que el Age of Mithology original, hay tres civilizaciones disponibles: griega, egipcia y nórdica, cada una con sus unidades, edificios, poderes y métodos únicos para obtener el favor. Cada uno tiene tres «dioses principales» para elegir antes de cada juego: Zeus, Hades y Poseidón para los griegos; Ra, Isis y Set para los egipcios, y Odin, Thor y Loki para los nórdicos. Además, cada uno tiene «dioses menores» para seleccionar cada vez que el jugador avanza una edad, con todas las deidades que le otorgan al jugador tecnologías, beneficios, unidades de mitología y poderes de Dios únicos que se usan para dañar o beneficiar a los jugadores.

A diferencia de la Edad de la Mitología original, Age of Empires: Mythologies es menos fiel a las mitologías históricas; por ejemplo, Poseidón no tiene acceso a Cíclopes, pero Zeus y Hades lo hacen; Hades no tiene acceso al Pasadizo del Inframundo, pero sí Zeus y Poseidón.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Generó:Estrategia
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2009
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario