Deja Vu & Deja Vu II: The Casebooks of Ace Harding [GBC]


Deja Vu & Deja Vu II: The Casebooks of Ace Harding
Deja Vu & Deja Vu II: The Casebooks of Ace Harding

Deja Vu & Deja Vu II: The Casebooks of Ace Harding, es un juego recopilatorio de los dos juegos de Deja Vu, lanzado para Game Boy Color en 1999. Los Deja Vu son juegos de aventuras point-and-click.

El primer juego tiene lugar en Chicago en diciembre de 1941. El personaje del juego es Theodore «Ace» Harding, un boxeador retirado que trabaja como detective privado.

El jugador se despierta una mañana en un baño, sin poder recordar quién es. El puesto de baño resulta estar en Joe’s Bar. Encuentran a un hombre muerto en una oficina en el piso de arriba, y Ace está a punto de ser acusado por el asesinato. Hay algunas pistas sobre la identidad del hombre asesinado y del propio jugador.

En la secuela, Ace Harding una vez más recupera la conciencia, esta vez en un baño en el Las Vegas en el Hotel y Casino Lucky Dice, con su memoria intacta. Pronto se hace evidente que el mafioso de Las Vegas Tony Malone pierde cien mil después de los eventos que tuvieron lugar en Deja Vu I.

El juego recibió críticas «favorables», Deja Vu I recibió la excelencia de Software Publishers Association en premios de software en 1986 por Best Entertainment Product.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Aventura, Point-and-Click,

Consola: Game Boy Color  (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario