999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [NDS]


999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [NDS]

999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [NDS]

999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors, es una novela visual el cual es un juego de aventuras desarrollado por Chunsoft. El juego es la primera entrega de la serie Zero Escape, que también incluye Virtue’s Last Reward y Zero Time Dilemma. Fue lanzado en Japón en el 2009 y en América del Norte en 2010 para la Nintendo DS.

Al comienzo del juego, Junpei se despierta en una cabina dentro de un crucero, con un brazalete que muestra el número «5». Se escapa de la habitación y se encuentra con ocho personas, incluido June. Zero anuncia por un altavoz que los nueve son participantes en el Juego de Nonary. Zero explica las reglas y declara que cada una lleva un explosivo en el estómago que se activará si intentan pasar por alto las cerraduras digitales de la puerta de la raíz. El noveno hombre aún atraviesa una puerta solo y es asesinado. Temiendo qué daño les pueda llegar, el grupo adopta nombres codificados y se divide para explorar el barco. El jugador tiene la opción de seleccionar con qué grupo viaja Junpei, lo que afecta la historia.

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, es un juego de aventuras visual novedoso en el que el jugador asume el papel de un hombre llamado Junpei. La jugabilidad se divide en dos tipos de secciones: Novela y Escape. En las secciones de Novela, el jugador avanza a través de la historia y conversa con personajes no jugables. Estas secciones requieren poca interacción del jugador, ya que se gastan leyendo el texto que aparece en la pantalla, que representa el diálogo entre los diversos personajes o los pensamientos internos de Junpei. Durante las secciones de Novela, el jugador a veces se presentará con opciones de decisión que afectan el curso del juego. Las decisiones tomadas dan como resultado una de las seis líneas argumentales de ramificación, cada una con un final único.

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors fue recibidas positivamente, y los críticos elogiaron la historia, la escritura y los rompecabezas, pero criticaron el tono del juego y la forma en que se requiere que el jugador repita los acertijos cada vez que juega el juego. La recepción de la presentación del juego fue mixta. El lanzamiento japonés fue un fracaso comercial, pero el juego se vendió mejor de lo esperado para el género en los Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Generó:Novela VisualAventura
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2010
Traducción por:Team 999

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

16 respuestas a “999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors [NDS]”

  1. tengo un problema con este rom, se me murió mi R4 y empecé a usar el Twilight Menu++ y cuando abro el juego me sale un mensaje que pone «THIS GAME HAS AP (ANTI-PIRACY).», actualice el TM++ pero igual me sigue saltando el mensaje…¿saben de alguna solución?

  2. Twilight Menu++ suele tener cheats instalados, desde donde estan todas las roms, eliges el juego, das a la Y y te sale un menu, luego das a la X y si hay cheats para ese juego te saldra el listado, uno de ellos posiblemente sirva para esquivar esa proteccion.

Deja un comentario