Digimon Rumble Arena 2 [NGC]


Digimon Rumble Arena 2 [NGC]

Digimon Rumble Arena 2 [NGC]

Digimon Rumble Arena 2, también conocido como Digimon Battle Chronicle  en Japón, es un videojuego de lucha de Digimon del 2004 para GameCube. El juego fue desarrollado por Black Ship Games y distribuido por Bandai Games en América del Norte y por Atari en Europa. Inicialmente se comercializó en 2004 en las tres «consolas de 128 bits»: GameCube, PlayStation 2 y Xbox. Es la secuela de Digimon Rumble Arena lanzado dos años antes en PlayStation y tiene un estilo de juego similar al Super Smash Bros. Melee, excepto con un medidor de salud.

Cuarenta y cinco Digimon jugables están representados en total, once inicialmente propuestos al comienzo del juego con veinticinco formas de digievoluciones y nueve más para desbloquear. El jugador puede desbloquear a los personajes bloqueados venciendolos durante una pelea en el modo «solo». El juego presenta los personajes de las primeras cuatro temporadas del anime derivado de la franquicia y agrupa con mayor precisión a los diferentes protagonistas del digimon. y antagonistas de la serie Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Tamers y Digimon Frontier10.

Digimon Rumble Arena 2 presenta a los diferentes protagonistas y antagonistas de las primeras cuatro temporadas del anime derivado de la franquicia de la franquicia Digimon, así como varios elementos de los videojuegos de acción y combate. La progresión del juego es principalmente en un modo llamado «solo», en el que el objetivo principal del jugador es ganar cada batalla en la que participa para desbloquear nuevos personajes y nuevas arenas. Cuando se selecciona un modo, uno de los tres disponibles en el menú principal, el jugador puede jugar uno de los cuarenta y cinco digimon y seleccionar una de las diez arenas de juego diferentes. El sistema de este juego es casi similar al de Super Smash Bros Melee y se centra principalmente en el combate.

Tan pronto como fue lanzado, Digimon Rumble Arena 2 fue bien recibido por todas las salas de redacción. Ivan Sulic, del sitio británico IGN, ironiza y califica el juego de copias de Super Smash Bros Melee y compara el estilo con los Power Rangers con respecto a la lucha y «la lucha entre los buenos y los malos». Sin embargo, atribuye un 7 de 10 al juego destacando los gráficos coloridos y detallados, pero también considerando que el juego sigue siendo simplista y finalmente aburrido debido a los movimientos repetitivos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,3 gb (586 mb comprimido)

Genero: Acción, Lucha,

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2004

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario