Tetris DS [NDS]


Tetris DS [NDS]

Tetris DS [NDS]

Tetris DS es un videojuego de rompecabezas desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Como parte de la serie de juegos Tetris, el juego admite hasta diez jugadores localmente y admite hasta cuatro jugadores en línea con el servicio de conexión Wi-Fi de Nintendo.

Tetris DS presenta varios modos de juego nuevos, cada uno con un tema de Nintendo diferente. Los temas incluyen Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Balloon Fight, Donkey Kong y Yoshi’s Cookie. El modo de juego multijugador también incorpora elementos para ser utilizados de forma competitiva.

El juego incluye seis modos de juego, Normal (subdividido en Maraton,Meta y Contra CPU), Atracción, Misión (subdivido en Maratón y Contrarreloj), Puzzle, Tactíl (subdivido en Torre y Puzzle Táctil) y Presión.

Tetris DS recibió una recepción «generalmente favorable», de acuerdo con el agregador Metacritic. GamePro le dio al juego un puntaje perfecto. Nintendo Power dio un 9.5 / 10, diciendo que «puede que no te guste todo, pero te encantará mucho».

Game Informer le dio al juego un 9.25 / 10, y el crítico dijo «No se me ocurre una mejor manera de matar un largo viaje en avión». GameSpot le dio al juego el puntaje más negativo, 7.5 / 10, afirmando que «es una versión mucho mejor de Tetris que otras encarnaciones recientes, pero todavía está cargada con algunos compromisos desafortunados». Desde el 25 de julio de 2007, Tetris DS había vendido 2.05 millones de copias en todo el mundo.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 16 mb

Género: TetrisPuzzle,

Consola: Nintendo DS (NDS)

Año: 2006

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Tetris DS [NDS]”

Deja un comentario