Pokémon Oro HeartGold [NDS]


Pokémon Oro HeartGold [NDS]

Pokémon Oro HeartGold [NDS]

Pokémon Oro HeartGold junto con Plata SoulSilver son ​​las versiones mejoradas de los videojuegos de 1999 Pokémon Oro y Plata, los cuales incluyen las funciones de Pokémon Cristal. Los juegos son parte de la serie Pokémon de videojuegos de rol y fueron desarrollados por Game Freak, publicado por The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para Nintendo DS en 2010.

Pokémon HeartGold es un videojuego de rol con elementos de aventura. La mecánica básica de los juegos es en gran medida la misma que la de sus predecesores. La jugabilidad se ve desde una perspectiva aérea en tercera persona, y consta de tres pantallas básicas: un mapa de campo; una pantalla de batalla; y el menú. El jugador comienza el juego con un Pokémon y puede capturar más utilizando Poké Balls.

Similar a Pokémon Oro, HeartGold o también traducido por algunos fans como Corazón Dorado, tienen lugar en las regiones de Johto y Kanto del universo de la franquicia. El protagonista silencioso es un joven entrenador Pokémon que vive en el pequeño Pueblo Primavera. Al comienzo de los juegos, el jugador elige entre Chikorita, Cyndaquil o Totodile como Pokémon inicial del Profesor Elm. Después de realizar una entrega para el profesor y obtener una Pokédex, decide dejar que el jugador mantenga al Pokémon e iniciarlo en un viaje.

El objetivo del juego es convertirte en el mejor entrenador en Johto y Kanto, que se hace entrenando los Pokémon, completando un catálogo de Pokémon llamado Pokédex, derrotando a los ocho Líderes de Gimnasio en Johto para obtener las Medallas de Gimnasio, desafiando a los mejores entrenadores de la región, conocidos como el Alto Mando y al Campeón, y luego derrotando a los ocho Líderes de Gimnasio en la región de Kanto. Finalmente, el jugador puede enfrentarse a Rojo (el protagonista masculino de Pokémon Rojo, Azul, Amarillo, Rojo Fuego y Verde Hoja) en la cima del Monte Plateado, que sirve como el jefe final del juego.

Los juegos han recibido críticas positivas de los críticos y, a partir de marzo de 2014, las ventas combinadas de los juegos llegaron a 12.72 millones, haciendo que los dos juegos combinen el octavo juego DS más vendido de todos los tiempos.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:128 mb
Generó:RPGAventuras, Acción
Consola:Nintendo DS
Año:2010
Traducción por:Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

9 respuestas a “Pokémon Oro HeartGold [NDS]”

  1. Lo probé en mi 3DS y no funcionó.. sale icono en blanco. Lo instalé en otro lado y si funciona así que es problema del archivo. Por favor revísenlo que he probado otros 4 juegos con ustedes y si han funcionado, nomás este me ha fallado, además están en español entonces me serviría mucho.

  2. Lo siento, quería saber si es un problema regular o si es un problema con el emulador Desmume, pero después de algunas peleas, el personaje se crachea y se convierte en un bloque con rayas al igual que los otros NPS y si lucho o entro en algún lugar la pantalla se queda en negro.

Deja un comentario