Animal Crossing: Wild World [NDS]


Animal Crossing: Wild World [NDS]

Animal Crossing: Wild World [NDS]

Animal Crossing: Wild World lanzado en Japón como Animal Forest: Come Here es un videojuego de simulación social del 2006 desarrollado y publicado por Nintendo para la consola de juegos Nintendo DS y es el segundo juego de la Serie Animal Crossing.

Wild World se centra en vivir en una aldea remota poblada de animales antropomórficos, donde se anima al jugador a realizar una serie de tareas, como la recolección y la siembra. Al igual que todos los títulos de Animal Crossing, el juego se sincroniza con el reloj y el calendario de la consola, lo que permite que el juego se juegue en tiempo real, lo que afecta la ocurrencia de eventos dentro del juego según la hora del día o la temporada actual.

Al igual que todos los juegos de la serie Animal Crossing, Wild World es un juego abierto en el que el jugador asume el papel de un humano que se ha mudado a un pueblo poblado de animales antropomórficos. Durante su tiempo en el pueblo, el jugador puede realizar varias actividades, como recolectar artículos, peces e insectos, o socializar con los residentes del pueblo.

Wild World presenta un alto nivel de personalización. La apariencia del personaje del jugador puede modificarse según las preferencias del jugador: se puede vestir con una amplia selección de ropa y accesorios disponibles, o los jugadores pueden diseñar patrones de ropa nuevos desde cero con la ayuda del sastre del pueblo, Able Sisters. Wild World también agrega la capacidad de dibujar constelaciones que son visibles en el cielo nocturno.

El juego recibió críticas positivas tras la publicación, obteniendo puntuaciones acumuladas de 86 y 86.46% en Metacritic y GameRankings. Wild World es el juego más vendido de la franquicia y el noveno juego más vendido en la Nintendo DS con 11,75 millones de copias vendidas en todo el mundo al 31 de marzo de 2016.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:Simulación de Vida,
Consola:Nintendo DS
Año:2006
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

15 respuestas a “Animal Crossing: Wild World [NDS]”

  1. Hola, tengo un problema con esta rom: Cuando pasa como un mes al haber iniciado la partida y haber creado el archivo .sav, cuando intento entrar al juego la pantalla de mi DS se queda en negro; mi DS es una DSi XL versión 3.4.5 y mi R4 es una Dual-Core SDHC 2017 pirata

    • El juego es multi-idioma, entre estos está el español, probablemente el problema es que estas usando un emulador sin bios o que no están configuradas.

    • El problema es tu emulador si usas drastic solo ve a configuraciones y a sistema y ahí dice idioma para juegos multilenguaje y pones español

  2. Una pregunta, como hago para que esté en español en el emulador de vDS?
    Porque salía una opción de que idioma y le puse en español pero cerré la app y la volví a abrir pero seguía en inglés

  3. Para los que les salga en inglés el juego en DS pues seguro habrá alguna opción en las configuraciones del DS para poner los juegos al español y un emulador como drastic solo vayan a configuraciones y sistema y ahí sale idioma para juegos multilenguaje y ponen español

Deja un comentario