Cool Bricks [GBC]


Cool Bricks [GBC]

Cool Bricks

Cool Bricks es un juego de acción y rompecabezas de rompe bloques (Breakout), desarrollado por Freestylez y publicado por SCi, que se lanzó en Europa en 1999 para la Game Boy Color (GBC), fue lanzado solo  en Reino Unido.

Los jugadores pueden usar una bola para romper todos los ladrillos rompibles para completar cada nivel, evitando que esta salga del cuadrilátero haciéndola rebotar  en una plataforma movible. Cool Bricks también cuenta con una amplia gama de potenciadores incluyendo el Ghost Ninja y Poison. Nuevos trucos tecnológicos permiten pantallas de color de alta gama y de más de 150 niveles. El juego también cuenta con un tablero-High Score duradero.

El es una nueva versión de  Breakout un juego arcade desarrollado y publicado por Atari, Inc.  publicado el 13 de mayo de 1976. El cual fue conceptualizado por Nolan Bushnell y Steve Bristow, influenciado por el juego de arcade Atari de 1972, Pong, y construido por Steve Wozniak con la ayuda de Steve Jobs.

Cool Bricks no llegó a ser ni un éxito comercial ni de crítica, haciendo que su  lanzamiento se limitase al Reino Unido, a pesar de haber sido traducido para cinco idiomas.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Acción, Puzzle,

Consola: Game Boy Color  (GBC)

Año: 1999

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario