Kingdom Hearts 358/2 Days [NDS]


Kingdom Hearts 358/2 Days [NDS]

Kingdom Hearts 358/2 Days [NDS]

Kingdom Hearts 358/2 Days es un videojuego de rol de acción desarrollado por h.a.n.d. y Square Enix para la Nintendo DS. Es la quinta entrega de la serie Kingdom Hearts, y se lleva a cabo cerca del final de Kingdom Hearts, continuando paralelamente a Kingdom Hearts: Chain of Memories. El juego se lanzó en todo el mundo en 2009. La historia se cuenta desde la perspectiva de Roxas, siguiendo su vida cotidiana dentro de la Organización XIII y su relación con el miembro de la Organización Axel; También presenta a un miembro decimocuarto, Xion, que se hace amigo de los dos anteriores.

Kingdom Hearts 358/2 Days fue dirigida por Tetsuya Nomura y Tomohiro Hasegawa. Nomura decidió desarrollar un juego para la Nintendo DS, y una vez que se eligió un sistema, decidió que Roxas era la protagonista. El equipo de desarrollo quería usar el juego similar a los juegos Kingdom Hearts anteriores, pero no podía debido a la cantidad insuficiente de botones que tenía el DS.

Xemnas, líder de la Organización XIII, encuentra al recién nacido Roxas en Twilight Town y lo recluta como su decimotercer miembro. A diferencia de otros Nobodies, Roxas carece de recuerdos de su yo original y desarrolla una personalidad propia a medida que pasa el tiempo. Roxas es enviado en misiones diarias a otros mundos, solos o acompañados por un compañero, para destruir grandes cantidades de Heartless con su Keyblade y liberar los corazones robados, lo que promueve el objetivo de la Organización de crear Kingdom Hearts y convertirse en seres completos. Roxas está bajo la tutela de su compañero Axel, a quien se hace amigo íntimo.

Presenta una combinación de juego de rol de acción / hack and slash de los juegos anteriores de la serie. Para lograr esto, el juego hace un uso mínimo de la funcionalidad de la pantalla táctil de la consola, y ​​es posible jugar y completar el juego sin utilizarlo en absoluto. El juego incluye modos de juego para un jugador y multijugador. El modo para un jugador está basado en la historia, el jugador controla a Roxas, que está acompañado por otros miembros de la Organización XIII en las misiones diarias a los mundos de Disney de los juegos anteriores. Los dos modos están vinculados en que el crecimiento del carácter se comparte entre ellos.

358/2 Days presenta una nueva mecánica de juego conocida como sistema de panel que implica la personalización de los niveles, elementos, equipamiento y habilidades del personaje. Por ejemplo, ciertos hechizos mágicos no pueden usarse si sus paneles correspondientes no están equipados, pero se pueden usar consecutivamente si hay varios adjuntos. Algunos paneles también ocupan múltiples ranuras, pero se pueden combinar con otros paneles para formar habilidades nuevas o más fuertes.

Kingdom Hearts 358/2 Days comienza al mismo tiempo que los eventos de Chain of Memories. Al igual que los otros juegos de la serie, el jugador avanza a través de una colección de varios mundos, basada en varios lugares del canon de características animadas de Disney: Agrabah de Aladdin; el castillo de la Bestia de la Bella y la Bestia; Olympus Coliseum de Hércules; Ciudad de Halloween de The Nightmare Before Christmas; País de las maravillas de Alicia en el país de las maravillas; y Never Land de Peter Pan. El juego también presenta mundos creados específicamente para la serie por Square Enix. El mundo más destacado es The World That Never Was, que apareció por primera vez en el final secreto de Kingdom Hearts y sirve como el centro principal del juego, seguido por Twilight Town, una localidad explorada con frecuencia. Castle Oblivion y Destiny Islands también aparecen en escenas.

El puntaje promedio actual del juego es de 75 en Metacritic y 76.74% en GameRankings. Antes del lanzamiento del juego, Chris Hoffman y Steve Thomason, de Nintendo Power, se referían al juego como muy esperado, y lo consideraron uno de los mejores títulos exhibidos en el Tokyo Game Show de 2008. El juego se cumplió con una serie de críticas, que van desde mediocres a positivas, en donde la mayor parte del foco estaba en los gráficos y la historia del juego.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:256 mb
Generó:ARPG, Hack and Slash,
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2009
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

11 respuestas a “Kingdom Hearts 358/2 Days [NDS]”

    • La verdad no se como funciona ese emulador, pero te explico generalmente los juegos Multidioma reconocen el idioma a usar por la firmware, revisa si tienes una y si esta en español.

  1. Primeramente les quería agradecer el esfuerzo que están haciendo al mundo habla hispano con estas increíbles joya de juegos, les estamos todos muy agradecidos. En segundo lugar les quería comentar que el link de mediafire esta caído. Les agradezco muchísimo por todo.

Deja un comentario