Sonic Rush [NDS]


Sonic Rush [NDS]

Sonic Rush [NDS]

Sonic Rush es un videojuego de plataformas lanzado en el 2005 y desarrollado por Sonic Team y Dimps para Nintendo DS como parte de la serie Sonic the Hedgehog de Sega. Es un juego de plataformas 2D, pero los sprites de Sonic y Blaze se renderizan en 3D, creando un efecto 2.5D. Los jefes de batallas, junto con un exclusivo stage especial de Sonicc, son totalmente 3D. El argumento del juego sigue las aventuras entrelazadas de un nuevo personaje, Blaze the Cat, y el personaje principal de la serie, Sonic the Hedgehog. Ambos luchan contra el Doctor Eggman y su doppelgänger Eggman Nega en ciertos puntos.

Blaze the Cat se extrae de alguna manera de su dimensión nativa en el mundo de Sonic. Su mundo tenía siete Esmeraldas del Sol, similares a las Esmeraldas del Caos, pero fueron robadas por el Doctor Eggman. Ella entonces hace su meta de recuperarlos; aquí es donde Sonic la conoce. Mientras que ella está buscando las esmeraldas del sol, Sonic está buscando las esmeraldas del caos, que han sido robadas por el doctor Eggman Nega, contraparte alternativo de Eggman de la dimensión de Blaze. Blaze conoce a Cream the Rabbit y se sorprende por su cortesía. Mientras tanto, Miles «Tails» Prower se entera de que el mundo de Blaze y Sonic se están fusionando de alguna manera. Sonic sospecha de Blaze y, junto con Tails, la busca.

Sonic Rush es un juego de plataformas 2D, similar a los juegos anteriores de la serie, así como los posteriores como Sonic Advance. El jugador controla Sonic the Hedgehog o Blaze the Cat, que difieren en términos de habilidades especiales. En la tradición de los antiguos juegos de Sonic, el juego consiste en moverse rápidamente a través de los niveles, la recolección de anillos y derrotar a los enemigos. El jugador recoge los anillos como una forma de salud; cuando son atacados por un enemigo, sus anillos rebotan en todas direcciones.

Si son golpeados por un enemigo y no tienen anillos, pierden una vida. Ambas pantallas del DS se utilizan para mostrar el área de juego, con el personaje del jugador moviéndose entre ellos según sea necesario. Los niveles en el juego se dividen en «zonas», cada una consistente en dos actos de juego normal y luego una batalla de jefe 3D. El curso del juego difiere dependiendo de si se escoge Sonic o Blaze, las siete zonas son iguales, pero se accede en diferentes órdenes.

Fue el noveno juego de DS más vendido de diciembre de 2006. Vendió aproximadamente 360.000 copias en Europa, convirtiéndose en el cuarto juego más vendido de Sega durante el tercer trimestre de su año fiscal que termina en marzo de 2007. El juego recibió una concesión de las ventas del «platino» de la asociación de los editores del software de la hospitalidad y de la hospitalidad (ELSPA), indicando ventas de por lo menos 300.000 copias en el Reino Unido.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:64 mb
Generó:AcciónPlataformas
Consola:Nintendo DS (NDS)
Año:2005
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Japonés

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

4 respuestas a “Sonic Rush [NDS]”

Deja un comentario