Mario vs. Donkey Kong [GBA]


Mario vs. Donkey Kong [GBA]

Mario vs. Donkey Kong [GBA]

Mario vs. Donkey Kong es un juego de rompecabezas de 2004 desarrollado por Nintendo Software Technology y lanzado para la Game Boy Advance. El juego es el sucesor espiritual de Donkey Kong, que fue lanzado en 1994 para el Game Boy.

El concepto del juego gira en torno a una combinación de elementos de plataforma y del rompecabezas, Mario desafiante para encontrar las claves, llegar a una puerta cerrada, y el rescate mini-Marios.

Mario vs Donkey Kong fue un regreso a los juegos anteriores de estilo arcade que incorporó muchos elementos de la versión de Game Boy. Mientras que su estilo era el de otros juegos, el diseño Rare para Donkey Kong continuó. Donkey Kong, originalmente un villano, vuelve a este papel en el juego: el deseo de un juguete Mini Mario reloj, se encuentra que se venden en una tienda de juguetes local. Enfurecido, aterroriza a los sapos en la fábrica y roba los juguetes. Esto establece la trama del juego, donde Mario persigue Donkey Kong hasta que pueda volver a tomar el Mini Marios de Donkey Kong.

El juego ha ocultado el apoyo de e-Reader. Nintendo celebró un concurso en Japón en el que las tarjetas se distribuyeron a 1.000 participantes. Cinco tarjetas del nivel fueron lanzadas por CoroCoro Comic, y otra tarjeta fue dada lejos en la vigésima feria del hobby del mundo. El juego puede ahorrar hasta 12 niveles adicionales.

Mario vs. Donkey Kong es generalmente bien recibido por los críticos, agregando un promedio de 81/100 en Metacritic y 79.07% en GameRankings. Craig Harris de IGN dio el juego un 8.5 / 10, «genial». Harris elogió el juego por haber «fielmente conservado el look y la sensación del Donkey Kong». Su reacción es suave sobre los niveles de jefe de Donkey Kong, llamándolos «los que tienen menos creatividad».

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:16 mb
Genero:PlataformasPuzzle
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2004
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

12 respuestas a “Mario vs. Donkey Kong [GBA]”

Deja un comentario