Super Mario All-Stars [SNES]


Super Mario All-Stars [SNES]

Super Mario All-Stars [SNES]

Super Mario All-Stars es una compilación de 1993 de videojuegos de plataforma Super Mario desarrollados y publicados por Nintendo para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). El juego contiene remakes mejorados de los cuatro juegos de Super Mario lanzados para la Nintendo Entertaiment System (NES): Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3 y Super Mario Bros .: The Lost Levels, el último de los cuales fue la versión japonesa original de Super Mario Bros. 2 que nunca fue lanzada fuera de Japón antes de esta compilación. Los juegos fueron reestructurados para aprovechar el hardware de la Super NES, con gráficos actualizados y sonidos y mecanismos de ahorro adicionales.

Una segunda versión de la compilación, que incluye Super Mario World como título jugable, fue lanzada en diciembre de 1994. La versión original de Super Mario All-Stars en 1993 fue portada como un juego de Wii en 2010 para celebrar el 25 aniversario de Super Mario Bros.

Super Mario All-Stars es una compilación de videojuegos que incluye remakes completos de los cuatro juegos de plataformas de desplazamiento lateral Super Mario que fueron lanzados originalmente para Nintendo Entertainment System y Famicom Disk System entre 1985 y 1990: Super Mario Bros., Super Mario Super Mario Bros. 2 (Super Mario Bros. 2 en Japón) y Super Mario Bros. 3. El gameplay de cada juego remake es casi idéntico a su versión original, aunque algunos física de juego, así como los diseños de personajes y niveles son ligeramente modificados, y algunos errores, incluyendo el «Minus World» en Super Mario Bros., son fijos.

El juego fue muy acertado y bien recibido en su lanzamiento y se convirtió eventual en un «Player’s Choice Million Seller».  Antes del 31 de mayo de 1994, Super Mario All-Stars estaba disponible como una promoción de Nintendo, dando el juego de forma gratuita si se compraba una Super Nintendo Entertainment System. La prueba de compra y $ 3.50 USD-para cubrir franqueo y manipulación-se requirió para ser enviado a Nintendo y Super Mario All-Stars fue enviado al comprador.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:2 mb
Genero:Plataforma
Consola:Super Nintendo Entertainment System (SNES)
Año:1993
Traducción por:Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

9 respuestas a “Super Mario All-Stars [SNES]”

    • Hace poco Wave tradujo este juego, una excelente traducción! Deberías actualizarla la que tienes aquí por la de Wave, ya que esta antigua traducción está incompleta y plagada de groserías y algunos errores!

  1. Hace poco Wave tradujo este juego, una excelente traducción! Sería bueno que actualizaras la que tienes aquí por la de Wave, ya que esta antigua traducción está incompleta y esta plageada de groserías y algunos errores!

  2. yo creía que esto era una pagina de roms no una de haksroms esta mal traducido, dice puras groserías hasta los sprite de los hongos,estrellas,hojas de mario bros 3 están cambiados y si no eres el traductor de los juegos sube un rooms que no sea ese.

Deja un comentario