Ready 2 Rumble Boxing [N64]


Ready 2 Rumble Boxing
Ready 2 Rumble Boxing

Ready 2 Rumble Boxing es un videojuego de boxeo desarrollado por Midway y publicado en 1999 para Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation, y Game Boy Color. Como el Punch-Out de Nintendo!! , que cuenta con muchos personajes con personajes coloridos (como, Afro Thunder, Boris «The Bear» Knokimov, etc); sin embargo, a diferencia de Punch-Out!!, Ready 2 Rumble Boxing es en 3D, lo que permite un mayor control sobre el personaje en el ring. También a diferencia de Punch-Out!!, los jugadores pueden elegir cualquier boxeador que quieran de una selección bastante grande de los personajes.

A lo largo de las peleas en el juego, hay un medidor RUMBLE especial que se llena, una o dos letras a la vez, hasta que la palabra «RUMBLE» se escribe en la parte inferior de la pantalla. Las cartas pueden ser obtenidas con éxito acertando golpes duros; la mayoría de estas acciones darán una letra, aunque algunos golpes particularmente fuertes pueden producir más. Una vez que el medidor esté lleno, el jugador puede encenderse, permitiendo el acceso a un combo especial llamado «Rumble Flurry», activado pulsando una combinación de botones. La «Flurry» de cada personaje  es única para ellos, y consiste en una serie de golpes que hace una gran cantidad de daño si es acertada con éxito.

Una característica gráfica única del juego es los moretones graduales adquiridos por los jugadores a medida que avanza la lucha (como hematomas e hinchazones), presente en todas las versiones de la quinta generación. Si bien esto no es necesariamente una nueva característica de los juegos (que había sido implementado antes en el SNK de 1992 en el juego Art of Fighting), que obtuvo mucha apreciación de los encuestados, debido a la diversión añadido factor de este elemento de suministro para el juego.

Las versiones de Nintendo 64, Dreamcast y PlayStation tienen un boxeador exclusivo: estos son, respectivamente, Jimmy Blood, Gino Stiletto y J.R. Flurry. El juego recibió críticas «favorables» en todas las plataformas excepto la versión Game Boy Color, que recibió críticas «mixtas», de acuerdo con el sitio web de agregación de reseñas GameRankings.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 32 mb

Género: Lucha

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1999

Traducción por: IlDucci

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario