Saint Seiya Paradise: Saikyou no Senshitachi [GB]


Saint Seiya Paradise: Saikyou no Senshitachi

Saint Seiya Paradise: Saikyou no Senshitachi

Saint Seiya Paradise: Saikyou no Senshitachi, es un juego RPG de Aventuras y Lucha, es el único videojuego basado en el universo de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco en hispanoamerica) que fue lanzado para Game Boy fue desarrollado y distribuido por Bandai en 1992. Recoge los Capítulos del Torneo Galactico, del Santuario y Poseidón y utiliza el estilo gráfico Super-Deformado de las cartas Saint Seiya Paradise lanzado al mismo tiempo.

Es un RPG más clásico, alternando fases de exploración en el mapa «a lo Zelda» y combate por turnos. Los puntos mágicos y los hechizos son obviamente reemplazados por puntos cosmos y técnicas especiales respectivamente. Al ganar experiencia a medida que luchas, los cuatro Caballeros de Bronce de tu grupo (Ikki no forma parte de él) acumulan experiencia hasta que cambian de nivel, aumentando su vida y del cosmos, sus características (ataque, defensa y velocidad) y obteniendo de vez en cuando nuevas técnicas especiales.

Durante la aventura, el jugador descubrirá o comprará varias cartas. Estos pueden ser usados, según sea apropiado, en la fase de exploración, en la fase de combate, o en cualquier fase. La mayoría de las cartas se usan para restaurar o mejorar la salud, el cosmos o las características de uno o más personajes del grupo, mientras que otras son muy específicas para desbloquear situaciones específicas, ya menudo se refieren a eventos claves en el juego de la historia.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 256  kb

Genero: RPGAventuraLucha

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1992

Traducción por: Waseiyakusha

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

2 respuestas a “Saint Seiya Paradise: Saikyou no Senshitachi [GB]”

Deja un comentario