Star Trek: The Next Generation [GB]


Star Trek: The Next Generation

Star Trek: The Next Generation

Star Trek: The Next Generation es un videojuego de simulación espacial basado en la continuación de la serie de Star Trek del mismo nombre. Fue lanzado en 1993 a los mercados norteamericanos y europeos para Nintendo Entertainment System (NES) y Game Boy. Los jugadores toman el papel de los cadetes de la Flota Estelar que participan en un U.S.S. Simulación Enterprise-D. Tomando el lugar del Capitán Jean-Luc Picard, deben embarcarse en una serie de objetivos basados ​​en la misión y realizar muchas tareas (en forma de minijuegos) como desviar el poder a los escudos, sistemas de transportistas, navegación, táctica y más .

A medida que el jugador completa con éxito misiones, ganan rango. Comenzando el juego como un alférez, el jugador puede ser promovido a teniente, comandante del teniente, comandante, y finalmente capitán. Cada rango tiene una contraseña específica que el jugador puede ingresar para reanudar el juego a cualquier nivel que el jugador haya alcanzado previamente. Las misiones de combate implican luchar contra enemigos de diferentes fuerzas y números, siendo los talares los klingons más débiles y renegados que son los más difíciles (excepto los Borg, que sólo aparecen en una misión). Al principio de cada escenario, el capitán Picard le da al jugador una misión, que va desde el transporte de embajadores de un planeta a otro, hasta la destrucción de los piratas Ferengi, hasta (eventualmente) la destrucción de un cubo Borg.

Los cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly dieron a la versión NES un 6,5 de 10, describiendo los gráficos como simplemente promedio; dos de los cuatro consideraron que las numerosas opciones para controlar la operación del buque, mientras que «nifty», estaban mal explicadas, confusas y difíciles de ejecutar durante el combate. GamePro citó los mismos problemas, diciendo que los controles ofrecen una gran cantidad de opciones, pero son lentos y frustrantes de operar, y los gráficos son «inteligentes, pero no sorprendente por los estándares actuales». Dijeron que es menos difícil que el original de Game Boy debido a los gráficos en color y el tamaño de pantalla más grande, pero resumió el juego como simplemente un «calentamiento» para los próximos juegos de Star Trek: The Next Generation en consolas de generación actual. Un revisor en la revista Starlog dijo que ambas versiones del juego «ofrecen horas de entretenimiento y desafíos». Se le dio una puntuación de siete de cada diez.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 64  kb

Género: Simulación

Consola: Game Boy (GB)

Año: 1993

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario