Vice: Project Doom [NES]


Vice: Project Doom [NES]

Vice: Project Doom [NES]

Vice: Project Doom, conocido en Japón como Gun-Dec, es un juego de acción multi-género desarrollado por Aicom y publicado por Sammy para Nintendo Entertainment System. El juego fue lanzado en Japón el 26 de abril de 1991 y en Norteamérica en noviembre de 1991. Vice: Project Doom es un juego de plataformas de desplazamiento lateral similar a la serie de Ninja Gaiden para la NES, con la adición de disparos de armas y segmentos de conducción. El jugador asume el papel de un agente secreto que debe descubrir una conspiración que implica una nueva clase de sustancia extranterrestre.

En un futuro lejano, la B.E.D.A. Corporation, una empresa que participa en el desarrollo de equipos electrónicos y armas militares, es en realidad un frente operado por una raza de seres extraterrestres que han estado viviendo en la Tierra durante siglos en secreto. Los alienígenas han desarrollado una sustancia denominada «Gel», que inicialmente estaba destinada a ser utilizada como alimento para su especie, pero también funciona como una sustancia adictiva a los seres humanos que produce terribles efectos secundarios y ahora se está vendiendo como una droga ilegal dentro de El inframundo. El jugador toma el papel del detective Hart, un miembro de la unidad de la Vice que se asigna para investigar a B.E.D.A. Corporation tras la desaparición de su socio Reese durante un caso anterior. Durante su misión, Hart es asistido por su amante y compañera Vice la agente Christy, y Sophia, un conocido de los dos.

Vice: Project Doom consta de 11 etapas. El primer nivel, así como la Etapa 10, son etapas de conducción, mientras que la Etapa 4-2 y 11-1 son etapas de tiro; el resto son etapas de desplazamiento lateral estándar. Cada uno comienza con una secuencia de estilo de película que proporciona la narrativa del juego. Como de costumbre del género, el jugador tiene un medidor de salud y un número limitado de vidas.

Allgame dio a Vice: Project Doom una calificación global de 2.5 estrellas de un posible 5 estrellas. El número de mayo de 1991 de la revista norteamericana de juegos Nintendo Power dio a este juego una calificación global de 3,8 sobre 5.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 384 kb

Género: AcciónPlataformaShooter

Consola: Nintendo Entertainment System (NES)

Año: 1991

Traducción por: Wave

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Una respuesta a “Vice: Project Doom [NES]”

  1. Éste es el juego definitivo, lo jugué cuando tenía 10 años y logré pasarlo, hoy necesito cheats ya que no es fácil, pone a prueba la paciencia, sé que hay juegos más difíciles, pero dejando de lado eso, es uno de los mejores juegos de Nintendo Nes, siempre me interesó saber la historia, lo tenía en japonés como Gun-Dec, muchas gracias.

Deja un comentario