Mario Party Advance [GBA]


Mario Party Advance [GBA]

Mario Party Advance [GBA]

Mario Party Advance es un juego de la serie Mario Party desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo, para la Game Boy Advance en el 2005. La serie se basa en juegos de tableros con minijuegos, se diferencia de los otros títulos de la serie en que el juego es casi exclusivamente para un solo jugador. El siguiente lanzamiento para consolas portátiles fue Mario Party DS, lanzado en 2007 para Nintendo DS.

El jugador puede elegir entre 4 personajes diferentes de la franquicia de Mario: Mario, Luigi, La Princesa Peach o Yoshi. El jugador conduce un coche alrededor de un tablero de juego,  similar a los vistos en juegos anteriores de Mario Party. Dependiendo del personaje elegido, el jugador comenzará en un área diferente en el tablero. El jugador comienza con cuatro setas. Los hongos adicionales se obtienen ganando minijuegos que se juegan cada tres vueltas.  El juego ha terminado cuando no quedan Setas. El modo de partido multijugador que estuvo presente en todos los juegos anteriores de Mario Party ya no está disponible, y ha sido reemplazado por un nuevo modo llamado «Shroom City». El objetivo del juego es recoger todos los minijuegos y «Gaddgets» que fueron esparcidos alrededor de Shroom City por Bowser, completando misiones asignadas al jugador por los diferentes habitantes de Shroom City.

En este juego el Profesor E. Gadd (conocido en español como Profesor Fesor en España y Profesor D. Sastre en Latinoamérica) ha inventado unos objetos llamados Gaddgets, los cuales son elementos interactivos como el generador de código Morse y el medidor de amor. El juego incluye más de 120 minijuegos, incluyendo Gaddgets. Aproximadamente 12 de los minijuegos se pueden jugar en modo multijugador, con el uso de un cable Game Link. Ciertos Gaddgets también se pueden jugar en modo multijugador si los jugadores controlan diferentes botones en un solo sistema Game Boy Advance. El juego también incluía un tablero de juego de papel para varios jugadores que se podía jugar junto con el cartucho del juego, usado por los jugadores para rodar los dados y jugar minijuegos.

Mario Party Advance recibió críticas «mixtas» de acuerdo con la revisión de agregación de sitios web de Metacritic.  En Japón, Famitsu le dio una puntuación de tres siete y un seis para un total de 27 de 40.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:16 mb
Genero:Juego de Tablero, Minijuegos
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2005
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

6 respuestas a “Mario Party Advance [GBA]”

  1. Hola de nuevo:
    El juego de Mario y Luigui Super Star Saga de GameBoy Advance te manda al juego de Dragon Ball Z: Budokai de Nintendo Game Cube, cuando quieres entrar para descargarlo.
    Saludos amigo

Deja un comentario