Golden Sun II: La Edad Perdida [GBA]


Golden Sun II: La Edad Perdida [GBA]

Golden Sun II: La Edad Perdida [GBA]

Golden Sun II: La Edad Perdida, lanzado bajo diferentes nombres en algunas regiones, como Ōgon no Taiyō: Ushinawareshi Toki en Japón y Golden Sun: The Lost Age en USA, es un videojuego de rol lanzado en el 2002 para el Game Boy Advance, desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo. La Edad Perdida es la segunda entrega de la serie Golden Sun, siendo la «segunda parte» del anterior Golden Sun. Los jugadores pueden transferir sus personajes y objetos de Golden Sun a The Lost Age mediante un sistema de contraseña o Game Link Cable, y los jugadores son recompensados ​​por completar completamente ambos juegos.

El juego resume la historia durante los eventos del juego anterior y continua su historia, The Lost Age pone al jugador en los papeles de un «adepto» mágico-afinado llamado Félix y sus aliados mientras que tratan de restaurar el poder de la alquimia al mundo de Weyard. A lo largo del camino, el jugador usa psynergy para derrotar a los enemigos y descubrir nuevos lugares, ayudar a las poblaciones locales, y encontrar djinn elemental que aumentan los poderes de los personajes.

La Edad Perdida presenta una fórmula de juego de rol tradicional similar a su primera mitad fue pionera. Los jugadores guían a un elenco de personajes a medida que viajan a través de un mundo temático de fantasía, interactúan con otros personajes, luchan contra monstruos, adquieren hechizos y equipos mágicos cada vez más poderosos y participan en una construcción narrativa predefinida. Mientras que muchas de las acciones que toma el jugador son obligatorias y centrales para la historia, The Lost Age permite al jugador completar muchos objetivos en el orden de su elección, visitando lugares anteriores para avanzar elementos de la historia y los objetivos de juego completo dan un mayor énfasis que en el juego anterior.

Gran parte del tiempo pasado fuera de batalla tiene lugar en el mundo del juego o dentro de mazmorras, cuevas y otros lugares con puzzles integrados en su diseño. A diferencia del juego original, en el cual el mundo sobrenatural fue explorado a pie con excepción de un paseo breve, no navegable del barco, una porción grande de la jugabilidad del The Lost Age implica navegar un barco mágico a través de un mar grande, visitando continentes e islas. Para completar rompecabezas, los jugadores deben empujar pilares para construir caminos negociables entre áreas elevadas, subir o bajar acantilados, u obtener un elemento especial para progresar a través del mundo de la historia y el juego. Muchos de estos rompecabezas giran pesadamente alrededor del uso de la forma residente del juego de hechizos mágicos, Psynergy, requiriendo al jugador encontrar los artículos que conceden al portador nuevas formas de Psynergy para realizar tareas. La adquisición de nuevos hechizos de Psynergy ofrece a los jugadores acceso a nuevas ubicaciones y secretos ocultos dentro del mundo del juego.

Tras su lanzamiento, La Edad Perdida fue elogiada en general, aunque muchas publicaciones encontraron que el juego no era tan bueno como el primer Golden Sun. Sin embargo, IGN clasificó el juego como el octavo mejor título de Game Boy Advance de 2003 y el 22º mejor juego de GBA de todos los tiempos. Ha vendido más de 680.000 unidades. La tan esperada continuación, Golden Sun: Oscuro Amanecer, fue lanzada en noviembre de 2010.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:16 mb
Genero:RPG
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2003
Traducción por:Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

3 respuestas a “Golden Sun II: La Edad Perdida [GBA]”

Deja un comentario