Tactics Ogre: The Knight of Lodis [GBA]


Tactics Ogre: The Knight of Lodis [GBA]

Tactics Ogre: The Knight of Lodis [GBA]

Tactics Ogre: The Knight of Lodis (En español el Caballero de de Lodis) y publicado en japonés como Takutikusu Ōga Gaiden Za Naito obu Rōdhisu (Una historia paralela a Tactics Ogre: The Knight of Lodis) es un juego de rol táctico desarrollado por Quest. Fue lanzado por Nintendo en Japón en 2001 en el Game Boy Advance, luego lanzado por Atlus en Norteamérica en 2002.

Al igual que en Tactics Ogre: Let Us Cling Together, el caballero de Lodis incluye características de equipo basados en el combate táctico en un campo de juego isométrico. El jugador tiene un control limitado fuera de la batalla, proporcionando sólo movimientos extremadamente limitados en un mapa del mundo, una función de tienda, un menú de opciones y una opción para participar en una sesión de entrenamiento en la que el jugador enfrenta sus propias fuerzas unas contra otras con la finalidad de ganar experiencia. Los personajes pueden ser contratados o adquiridos en combate, y hay clases intercambiables y una amplia gama de armas, equipos y hechizos mágicos.

Este juego ocurre cronológicamente en la saga antes de los acontecimientos de Ogre Battle: The March of the Black Queen y Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber y probablemente de Tactics Ogre: Let Us Cling Together.

Ovis es brutalmente oprimido por los caballeros de Lodis. Alphonse Loeher es un caballero de la unidad militar de Rictor Lasanti, la Orden de la Llama Sagrada, y es enviado a Ovis. Cuando más tarde se separa de las fuerzas principales, conoce a Eleanor Olato e Ivanna Batraal, dos habitantes del lugar de los cuales finalmente conoce la verdad sobre los horribles acontecimientos que tienen lugar en Ovis, y decide rebelarse.

Tactics Ogre: The Knight of Lodis ofrece un sistema estratégico de combate basado en el campo y la clase. Aunque el jugador comienza con un ejército débil de sólo seis unidades (con las clases de esas unidades que se determina por preguntas que el jugador responde al principio del juego), el ejército puede crecer más adelante a treinta y dos. Cada personaje es único, determinado por varias cosas: las estadísticas materiales, de las cuales sólo hay tres, fuerza, inteligencia y agilidad; Alineación, que van desde caótico a legal; Y el elemento, basado en los cuatro elementos clásicos.

La revista Famitsu dio una nota al juego de 34 de los 40 en el lanzamiento, y GameSpot.com dio al juego su premio Game Boy Advance RPG del año en 2002.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:RPG Táctico
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2002
Traducción por:Lukas

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

8 respuestas a “Tactics Ogre: The Knight of Lodis [GBA]”

  1. hola gracias por el juego

    hey lo que me parecio estraño es que es identico al final fantasy tactics avance pero igual gracias

  2. A disfrutar a rato tendido. Tengo muchas ganas de probarlo sumergiéndome en tácticas.

    Me agrada también que tenga similitud en fft que es uno titulo que aprecio mucho.

    Buena caza

  3. Muchas Gracias!! Este es un Juegazo!! Siempre lo jugaba pero la version en ingles }, que genio el que lo tradujo.

    Otro gran juego es riviera the promised land

    Lastima que nunca lo tradujeron.

  4. Buen juego, estaba buscando el rom del 64, no sé si es el mismo juego se llama Ogre Battle 64, y tampoco se si está en español

Deja un comentario