Burnout [NGC]


Burnout [NGC]

Burnout [NGC]

Burnout es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Acclaim Entertainment para GameCube, PlayStation 2  y Xbox. Fue el primero de una serie de juegos de carreras de alta velocidad que se destacaron por colisiones excesivas y mecánicas de juego de alto riesgo.

El modo de juego principal en Burnout es el modo Campeonato, que es una selección de eventos con tres o cuatro carreras en cada uno. Aquí el jugador compite contra otros tres coches en varios campos. Cada evento se hace más difícil y requiere que el jugador use autos más rápidos para alcanzar el primer lugar.

Después de completar cada evento, se desbloquea un desafío Face Off que, a su vez, desbloquea un auto nuevo si se gana. Otros modos incluyen carrera individual, ataque de tiempo y 2 jugadores. Una sola carrera es un modo en el que el jugador compite contra tres oponentes. En el ataque de tiempo, el jugador debe terminar una vuelta en una cierta cantidad de tiempo.

Cada ubicación está conectada en «Sprints», por lo que hipotéticamente se podría conducir desde River City (París) y terminar en Harbour Town (la Costa del Sol) en cuestión de segundos. Esto sin embargo, cuando se intenta, es imposible. Cada ubicación tiene una colección distinta de tráfico que distingue un continente de otro; p.ej. Taxis americanos frente a taxis europeos y así sucesivamente.

Burnout recibió revisiones «favorables» en todas las plataformas según el agregador de análisis de videojuegos Metacritic.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1,35 gb

Genero: Carreras

Consola: Nintendo GameCube (NGC)

Año: 2002

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

6 respuestas a “Burnout [NGC]”

Deja un comentario