Castlevania: Circle of the Moon [GBA]


Castlevania: Circle of the Moon [GBA]

Castlevania: Circle of the Moon [GBA]

Castlevania: Circle of the Moon es un videojuego de acción y aventuras creado por Konami sólo para Game Boy Advance en 2001. Circle of the Moon pertenece a la serie de videojuegos Castlevania de Konami, cuya premisa se centra en el eterno conflicto entre los cazadores de vampiros del clan Belmont y el inmortal vampiro Drácula.

Es el último juego de Castlevania en utilizar el logotipo original de la serie, que había sido de larga data en todos los juegos anteriores de los quince años anteriores a este.

La historia toman lugar en 1830, El protagonista de esta entrega a diferencia de las anteriores no es un miembro del Clan Belmont, una familia de cazadores que han estado en conflicto contra el Conde Drácula por siglos, es Nathan Graves, cuyos padres murieron hace una década para desterrar a Drácula. Morris Baldwin, que ayudó en el destierro de Drácula, lo entrenó para derrotar a Drácula y los monstruos.

En un antiguo castillo, Camilla, una seguidora de Drácula, lo revive, sólo para ser interrumpido por la llegada de Morris, Nathan y Hugh. Antes de que sean capaces de desterrarlo de nuevo, Drácula destruye el suelo bajo Nathan y Hugh, haciendo que se desplomen por un largo túnel. Sobreviviendo a la caída y deseando encontrar a su padre, Hugh deja a Nathan detrás.

Castlevania: Circle of the Moon, o Circulo de la Luna en español, hace uso de un estilo plataformero 2D, similar a muchos de los anteriores videojuegos de Castlevania. El objetivo de Circle of the Moon es llevar al personaje Nathan Graves a través de un castillo lleno de monstruos mientras busca a su mentor secuestrado.

Circle of the Moon se recibió positivamente, vendiendo un total de un millón de copias en el mes siguiente a su lanzamiento norteamericano y europeo, 500.000 de los cuales en Japón. Fue calificado el 108° mejor juego hecho en una consola de Nintendo en la lista de los 200 mejores juegos por Nintendo Power. En el sitio de agregación de análisis Metacritic, está clasificado como el duodécimo título de Game Boy Advance.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:8 mb
Genero:Acción, Plataforma, Aventura
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2001
Traducción por:Wastor

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

3 respuestas a “Castlevania: Circle of the Moon [GBA]”

Deja un comentario