The Legend of Zelda: The Wind Waker [NGC]


The Legend of Zelda: The Wind Waker [NGC]

The Legend of Zelda: The Wind Waker [NGC]

The Legend of Zelda: The Wind Waker, conocido en Japón como Zelda no Densetsu: Kaze no Takuto (La leyenda de Zelda: La batuta de los Vientos), es un juego de acción y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la GameCube en 2003. Es la décima entrega de la serie The Legend of Zelda, y la precuela directa de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, de Nintendo DS.

El juego se desarrolla en un grupo de islas en un vasto mar, algo distinto a lo visto en la serie. El jugador controla a Link, el protagonista de la serie, mientras intenta salvar a su hermana del hechicero Ganon y se enreda en una lucha por la Trifuerza, una sagrada reliquia que concede deseos. Con la ayuda de aliados, incluido el capitán pirata Tetra, una encarnación de la princesa Zelda, y un barco parlante llamado Rey de los Leones Rojos, Link navega por el océano, explora islas y atraviesa mazmorras para adquirir el poder necesario para derrotar a Ganon. El viento, que facilita la navegación, desempeña un papel destacado y puede controlarse con el bastón de un conductor mágico llamado Wind Waker.

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un juego de acción y aventura de mundo abierto con elementos de rol. El esquema de control es comparable a sus predecesores, Ocarina of Time y Majora’s Mask,  Link pelea con una espada y un escudo, y puede usar una variedad de otros objetos y armas. Al igual que en los juegos anteriores, The Wind Waker cuenta con un sistema de objetivos que permite a Link «bloquearse» y enfrentar constantemente a un enemigo u objetivo. Los medidores en pantalla siguen la salud y la magia de Link; Link puede expandir su medidor de salud al encontrar «contenedores de corazón» y piezas de contenedor en el juego.

The Wind Waker recibió una aclamada crítica generalizada. El sitio web de agregados de revisión Metacritic calculó una puntuación de 96/100 según 80 comentarios, lo que indica «aclamación universal». Fue el cuarto juego en recibir una puntuación perfecta de la revista japonesa Famitsu, y además obtuvo puntuaciones perfectas en Informática y videojuegos, Game Informer, Game Pro, Nintendo Power, y Planet GameCube. También recibió altas calificaciones de muchos otros críticos, aunque no alcanzó los niveles de aclamación crítica que habían saludado a Ocarina of Time.

Aunque la estética del juego resultó ser divisoria entre los jugadores y contribuyó a ventas comparativamente débiles; El juego vendió 4.6 millones de copias, muy por debajo de los 7.6 millones de Ocarina of Time. Como resultado, Nintendo cambió de dirección con la próxima entrega de Zelda, Twilight Princess con un estilo más realista. Wind Waker originó la variante «Toon Link» del personaje principal y recibió dos secuelas directas para Nintendo DS, Phantom Hourglass (2007) y Spirit Tracks (2009).

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:1,35 gb (770 mb comprimido)
Genero:AcciónAventura,
Consola:Nintendo GameCube (NGC)
Año:2003
Traducción por:Oficial
Otros Idiomas:Inglés, Francés, Alemán, Italiano

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

47 respuestas a “The Legend of Zelda: The Wind Waker [NGC]”

    • hola, la pagina que te aparece seguramente es el acortador, solo necesitas:
      1) resolver el recapchat (o como se escriba)
      2) esperar 3 segundos y cliquear el boton get link (obtener enlace) y listo

  1. Feliz año nuevo a toda mi gente de ***@roms Nintendo en español***una página grande que lucha día a día para subir los miles de ROMs la página más confiable nunca me han defraudado en los juegos de Zelda (solo en el oot) felicidades especialmente para el creador de la página que debe molestarse para buscar y subir los ROMs más grandes y pequeños del mundo de Nintendo, felicidades también asi a toda esa gente que aprecia ser nintenderos por que eso es lo que somos no me culpen por haber mostrado esto en el Zelda wind wakwr es q tengo que descargar la foto del artwork bueno me despido diciendoles ¡¡¡feliz año nuevo!!! 🤗👋👌💟

  2. amigo muchas gracias por la room en serio, me sirvio re bien esta en español y wooow. el cielo tiene un lugar guardado para ti <3

  3. Lo estoy jugando se SWISS de Gamecube y funciona bien apenas he pasado la introducción. Aun que me dice que hay que repararlo, pero se juega bien

Deja un comentario