Castlevania: Aria of Sorrow [GBA]


Castlevania: Aria of Sorrow [GBA]

Castlevania: Aria of Sorrow [GBA]

Castlevania: Aria of Sorrow, es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral desarrollado y publicado por Konami para Game Boy Advance. Es la tercera y última entrega de la serie Castlevania en Game Boy Advance y se lanzó en 2003.

Aria of Sorrow está ambientada en el año 2035, cuando Drácula fue sellada durante mucho tiempo después de una batalla en 1999. La trama sigue el viaje de Soma Cruz, una adolescente a la que se le otorgó poder oculto como resultado de ser una posible embarcación de la reencarnación de Drácula. Él lucha contra figuras oscuras que desean heredar el poder del señor no muerto.

El juego incorpora la misma combinación de elementos de los juegos de plataforma y los videojuegos de rol que en el juego anterior Castlevania: Symphony of the Night. Aria of Sorrow presenta varias características nuevas de la serie, como el sistema «Tactical Soul» y emplea una trama futurista en contraste con el entorno medieval de muchos otros juegos de Castlevania.

Aunque se vendió mal en Japón, vendiendo solo 27,000 unidades casi un mes después de su lanzamiento, tuvo éxito comercial en los Estados Unidos, con más de 158,000 unidades vendidas en los tres meses posteriores a su lanzamiento.

Aria of Sorrow recibió elogios de varias publicaciones de videojuegos, y algunos lo consideran uno de los mejores juegos de la serie Castlevania desde Symphony of the Night. Konami lanzó una secuela de Aria of Sorrow, titulada Castlevania: Dawn of Sorrow, el 25 de agosto de 2005 en Japón.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño:6,31 MB
Genero:Acción, Plataforma, Aventura
Consola:Game Boy Advance (GBA)
Año:2003
Traducción por:Pivi_CT & uToPiA 2003

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

11 respuestas a “Castlevania: Aria of Sorrow [GBA]”

    • El juego es multi idioma te recomiendo que revises la configuracion de lenguaje de la consola o del emulador en el firmware

Deja un comentario