Xena: Warrior Princess [GBC]


Xena: Warrior Princess [GBC]

Xena: Warrior Princess [GBC]

Xena: Warrior Princess es un videojuego que fue lanzado en PlayStation, desarrollado por Universal Interactive Studios’ y publicado por Electronic Arts en 1999, y para Game Boy Color fue desarrollado y lanzado por Titus Software en el año 2001 sobre la serie de televisión Xena: la princesa guerrera.

El juego comienza con Xena y Gabrielle caminando en un camino con Gabrielle y le cuenta a Xena sobre su nueva historia. Entonces Xena decide ir por separado para visitar a un viejo amigo en Oebalus, Sirus. Pero a medida que avanza, se da cuenta de que el humo negro se eleva y siente el peligro.

La versión Game Boy Color es un juego de acción en la plataforma de desplazamiento lateral jugado principalmente desde una perspectiva general. La historia del juego se centra en Xena, que está atrapada en un mundo de sueños conocido como Psychosia y debe localizar Darphus, que es responsable de atraparla allí. Xena también debe localizar a Morfeo, quien es el único con el poder de devolverla a la realidad.

El jugador controla a Xena, que puede correr, saltar, escalar y nadar. Xena también puede usar artículos como jarabe de arce y llaves. Un total de 13 elementos se pueden encontrar en todo el juego, y se almacenan en una pantalla de inventario. El jugador puede equipar hasta dos artículos. La salud de Xena está representada por corazones. La salud se puede aumentar encontrando contenedores del corazón durante el juego. El juego cuenta con 16 niveles. El juego se puede vincular con Hércules: The Legendary Journeys, permitiendo al jugador jugar como Hércules, que es capaz de acceder a niveles secretos.

Nintendo Power calificó la versión de Game Boy Color con 3 de 5.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 1 mb

Genero: Aventura, Acción

Consola: Game Boy Color (GBC)

Año: 2001

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario