Starshot: Space Circus Fever [N64]


Starshot: Space Circus Fever [N64]

Starshot: Space Circus Fever [N64]

Starshot: Space Circus Fever es un juego de plataformas para Nintendo 64 y para Windows. Fue lanzado por Infogrames en 1998 en Europa y 1999 en Norteamérica. Es uno de los pocos juegos en la Nintendo 64 para ofrecer 16: 9 de pantalla ancha.

Starshot es un malabarista estrella del Space Circus, el cual es dirigido por Starcash. Cuando el barco del Circo Espacial envía el Desfile de Misiles al Planeta Tensuns para anunciar su circo, el misil es soplado por tres robots. Starcash envía a Starshot, junto con su compañero Willfall y su cohete hasta Tensuns para averiguar quién destruyó el cohete. Starshot descubre que el circo rival Virtua Circus es la causa de la destrucción del misil. Starshot encuentra una forma de desactivar un campo de fuerza alrededor de las piernas de la nave espacial Virtua Circus y destruye las piernas con la ayuda de unos cuantos tiburones, enviando Virtua Circus lejos de Tensuns.

El juego nos hace viajar de planeta en planeta. Starshot puede realizar una amplia gama de movimientos como saltar, disparar estrellas, nadar, volar, caminar, correr, esquivar … Se reunirá con más de 300 personajes durante su aventura.

FICHA TÉCNICA:

Tamaño: 12 mb

Género: Plataformas, Aventuras

Consola: Nintendo 64 (N64)

Año: 1998

Traducción por: Oficial

IMÁGENES:

DESCARGA:

Mega
Mega
MediaFire
MediaFire

Deja un comentario